Con la tecnología de Blogger.

29 oct. 2012

Liam Payne, miembro de One Direction, siente "lastima" por Justin


Liam Payne se siente “mal” por Justin Bieber

La estrella de One Direction y sus compañeros Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan se han vuelvo muy cercanos al cantante de “Boyfriend” estos últimos meses, pero Liam no cree que se divierta tanto como ellos al tener que cantar solo en un escenario.

Él dijo: “No es de forma protectora, pero siento lástima por él. Sabemos que tiene amigos con él mientras está de gira. Pero no pasa por las mismas situaciones como los chicos pasan conmigo”

“Si algo malo me pasara a mi mañana, se que Louis estaría allí. La gente a veces me pregunta si quiero ser solista, pero creo que no sería tan divertido si haces todo esto solo”

A pesar de que este todo el tiempo de gira alrededor del mundo y rara vez este en su casa, a Liam le gusta tener tiempo libre afuera de la banda, incluso si está con uno o dos de sus compañeros.

Le dijo a la revista Now: “Es importante tener una vida afuera de la banda. Pero al mismo tiempo pase la noche de ayer en la casa de Zayn. Todos compartimos esta fraternidad y es lo que hace nuestro trabajo tan especial. Si no nos tendríamos el uno al otro, creo que nos desmoronaríamos un poco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?