Con la tecnología de Blogger.

28 oct 2012

Justin Bieber: "No quiero que Selena sienta que estoy avergonzado de ella"


Justin Bieber y Selena Gomez están a punto de cumplir dos años de relación. A pesar de los altibajos, la pareja se mantiene más unida que nunca. El cantante tuvo una entrevista con Oprah, en la que revela su completo interés en su novia al salir de lugares concurridos como restaurantes. 

‘A veces tenemos que tomar las salidas traseras. No quiero que ella se separe de mí porque no quiero que ella sienta que estoy avergonzado de ella. Siento que hay muchos chicos que hacen eso, especialmente en este negocio. Ellos no quieren ser vistos con las chicas, así que viajan en autos separados’, dijo Justin Bieber.

El adelanto de esta entrevista fue presentando por la misma Oprah en 'Good Morning America'. El episodio de de la entrevista con Justin Bieber saldrá al aire el 25 de noviembre. Debido al estilo de entrevistas de Oprah, se esperan interesantes declaraciones del cantante de 'Boyfriend'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?