Con la tecnología de Blogger.

31/5/2012

Vídeo: Boat Chase Swaggin





Fotos en alta calidad: Justin en Oslo, concierto.














Fotos: Justin llegando a París ¡Hoy!


 











Justin in Paris! 
via - @theteddyjay

30/5/2012

Vídeo: Justin bailando y cantando "As Long As You Love Me" en oslo ¡Hoy!


 


Vídeo: Justin cantando Be Alright en Oslo ¡Hoy!


 


Vídeo: Justin cantando "Baby" en Oslo, Norway ¡Hoy!



 

Vídeo: Presentación de Justin en Oslos ¡Hoy!





Fotos: Concierto de Justin hoy en Oslos Norway


Justin performing today in Oslo














Justin Bieber podría enfrentarse a seis meses de prisión


A Justin Bieber se le puede quitar la sonrisa. El altercado que protagonizó el fin de semana pasado con un paparazzi podría acabar en una condena judicial nada agradable para el cantante: seis meses de prisión por una supuesta agresión.

El fin de semana pasado protagonizó una pelea con un fotógrafo. Al parecer Selena Gómez y Justin Bieber paseaban tranquilamente por un centro comercial hasta que se dieron cuenta de la presencia de los paparazzis. Justin Bieber, cansado de la persecución de estos, supuestamente pegó a uno de ellos.

Pero si el cantante pensaba que se podía 'ir de rositas' estaba equivocado ya que su caso será remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Angeles y se enfrenta a posibles acciones penales. En el caso de que la superestrella del pop fuera acusada y declarada culpable podría enfrentarse a seis meses de prisión, según la revista 'Dayly Mail'.

Además 'TMZ', otro portal estadounidense se ha hecho eco de la situación y ha publicado que la policía ha decidido remitir el caso a los fiscales. Sin embargo, esta medida se trata de un procedimiento normal cuando se trata de casos que implican a celebrities como es éste.

El supuesto fotógrafo agredido llamó a la policía después de lo sucedido y se quejó de dolor en el pecho. Además, dice que fue llevado al hospital donde fue tratado. El paparazzi ha presentado un informe a la policía en el que explica su versión de los hechos y por lo que se sabe la policía está investigando el incidente como delito menor de agresión criminal.

Justin Bieber está siendo buscado para ser interrogado por este supuesto altercado con el fotógrafo, aunque en estos momentos la estrella se encuentra en Noruega para dar un concierto. Veremos cómo se resuelve este entuerto. 


Bar Refaeli coquetea con Justin Bieber


«Nos casaremos algún día», declaró la modelo sobre el cantante tras ser declarada como la mujer más sexy del mundo por a revista «Maxim», donde también aseguró sentir atracción por Tom Cruise



Bar Refaeli se ha tomado en serio su búsqueda de cazar hombres. Y, ahora, ha mencionado a dos hombres que le atraen: Justin Bieber y Tom Cruise. El nombre que más ha llamado la atención es el de la estrella de la música, que al parecer no solo enamora a las adolescentes, sino también a las que son un poco más mayorcitas.

El jueves de la semana pasada Bar Refaeli acudía a la fiesta en Nueva York de la revista 'Maxim' tras haberla declarado como la mujer más sexy del mundo. Así, la modelo israelí encabeza la lista de las 100 mujeres más picantes de todos los rincones del planeta. En su aparición no dudó en hablar con la prensa.

La revista 'Us Weekly' recogió las declaraciones de la modelo: "Justin Bieber y yo nos casaremos algún día". Y es que parece ser que a Selena Gómez no le dejan a su chico en paz. Primero que si los rumores sobre su supuesta crisis de noviazgo y ahora que si la mujer más sexy del planeta se fija en él.

La modelo bromeó con la revista y añadió: "También me gusta Tom Cruise. Es muy elegante. Me gustó cuando interpretó el papel de Jerry Maguire y otros roles similares".

Al mismo tiempo, Bar Refaeli dijo también que le chifla Jennifer Lawrence de 'Los Juegos del Hambre'. "Ella es lo que a una mujer le gustaría ser. Es natural, y tiene los pies sobre la tierra. Creo que ella es todo eso", comentaba.

Como podemos ver, a la modelo no le da verguenza mostrar sus preferencias. Hace una semana contó en el programa de Conan O'Brian que, a pesar de su físico, ningún hombre flirteaba con ella. Eso sí, a la hora de describir su prototipo de hombre dejó claro que le gustan con la dentadura perfecta, y Justin Bieber y Tom Cruise pasan la prueba.

Esperemos que Bar Refaeli consiga a su hombre perfecto. Por el momento, sabemos que en la edad no se fija; pueden ser mayores o jóvenes. Para ella, el amor no entiende de edades.







Justin Bieber compró mansión de la familia Kardashian



Justin Bieber acaba de estrenar una enorme casa, ubicada en una exclusiva zona residencial de California, llamada Calabasas.

La mansión, que perteneció a la ex esposa de Eddie Murphy y a la familia Kardashian, posee siete habitaciones, ocho cuartos de baño, biblioteca, sala de cine, grandes jardines, y un enorme garage, donde el ídolo juvenil puede guardar su colección de autos, reseñó labotana.com.

Algo que le encantó al joven cantante canadiense es la piscina situada en medio de los jardines, algo que sin duda disfrutará por muchos meses, ya que en esa zona de California el clima es agradable y cálido casi todo el año.

Audio: Justin cantando NLYG ahora mismo en su concierto en Norway







Se agregaron dos fechas más para el Believe Tour



 Dos fechas más se han añadido a la Vuelta a creer!  Según Vespa, la preventa de entradas comienza el día de mañana.
Dos fechas más se han añadido a la Vuelta a creer! según Vespa , la preventa de entradas comienza el día de mañana.

Foto: Justin va a Australia el 15 de Julio


 Justin se va a Australia 15 de julio!  :)


Vídeo: Justin en el aeropuerto de Noruega





Vídeo: Justin: Die in your arms disponible ahora





Vídeo: Justin en Noruega saludando desde el balcón a fans





Fotos: Justin en Noruega





Con un ventilador en Noruega

Justin Bieber dará un concierto privado en el Teatro de la Ópera


La policía de Oslo ha informado que Justin Bieber dará un concierto privado en la Casa de la Ópera de mañana.  para más información haga clic aquí.

(Dagbladet): Ha habido una cantidad excesiva de secretismo en torno a lo ídolo adolescente Justin Bieber (18) va a hacer cuando venga a Oslo.

La policía de Oslo ha informado que Justin Bieber dará un concierto en el Teatro de la Ópera de mañana.

- Nos han informado de nuestro calendario de eventos lo convierten en un show con Justin Bieber en la Casa de la Ópera de Oslo, o entre 16 y 18 No sabemos nada más acerca de esto y no está confirmado. Es un signo de interrogación detrás del mensaje en el calendario, dice el gerente de operaciones de Tor Jøkling de Dagbladet.

La ópera tampoco confirmó ni negó que el ídolo de los adolescentes dará un concierto allí, pero de sonido lydselskapet la ciudad como lo confirma el Dagbladet encima de lo que será el escenario para el evento.

- Es cierto que vamos a entregar una escena al evento de Bieber mañana. Más que eso, no puedo decir que, dice Tom Roger Veslum en el sonido de la ciudad dijo a Dagbladet.

En la semana pasada anunció su compañía discográfica, Universal, que tenían que buscar otro lugar para celebrar el concierto de en el techo de la Opera, como habían planeado en primer lugar. La razón fue que se estrelló con el gobierno para celebrar el concierto en honor de la pareja real.

"Hemos trabajado muy duro entre bastidores para poner en marcha un concierto con Justin en el techo de la Ópera de Oslo, y tenía la esperanza de llegar a algunas noticias realmente buenas para ustedes hoy. Por desgracia, nuestra solicitud fue rechazada debido a la celebración del aniversario tratando ifbm par Kong en el Teatro de la Ópera, el 31 de : ("Escribió Universal en sus páginas de Facebook.

Die In Your Arms en el top ten de iTunes




Suecia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos y Australia están haciendo bien! Justin está en el top 10 de 8 países! En 6 países, Justin está en el top 10 con Die in your arms, y en 2 países con el Boyfriend. Él es actualmente el número 1 en Suecia! Felicidades Justin! 






Foto: Beliebers de Noruega


 Beliebers noruegos va duro!


Vídeo: Justin en el aeropuerto de noruega







29/5/2012

Foto: Justin Bieber llegando a Noruega



De los Estados Unidos a Noruega ! Después de una larga noche en el avión con destino a la capital de Noruega en Oslo ,Justin Bieber acaba de aterrizar en el lugar para otra maratón de la promoción de su nuevo álbum, Believe . Echa un vistazo a una fotografía del cantante en la parte de atrás de los minutos del aeropuerto hace: 

1~67.jpg

Justin Bieber está trabajando en la elaboración de una nueva fragancia


Después de la fragancia Someday ganar miles de fans en todo el mundo, Justin Bieber está apostando de nuevo en la industria innovando con el lanzamiento de un nuevo perfume.

Los productos de Canadá, que es una de las estrellas más influyentes de hoy en día, son siempre un éxito. Y parece que la mayoría de ellos están por venir. Bieber comentó en su perfil en Facebook acerca de la novedad con la siguiente frase: 

"Nueva fragancia viene ... Vaya aquí y haga clic en www.JustinBieberBeauty.com gustaría descubrir lo que he estado preparando"

En el sitio mencionado por el cantante de arriba se puede ver una foto seguido por un misterioso texto. Vea a continuación:


"El lanzamiento del Boyfriend solo fue sólo el comienzo. Pronto, Justin hará que su corazón se acelere de una manera que nunca pensé posible."

Estén atentos para más noticias sobre los Biebs nueva fragancia. Manténgase en sintonía aquí en VnzJustinBieber.

ACTUALIZADO - chekea una foto donde se revela el rostro de la chica que acompaña a Justin en el anuncio:




Escucha y descarga "Die In Your Arms" de Justin Bieber



En las primeras horas del martes (29), fue lanzado en iTunes otra nueva canción de Justin Bieber , "Die In Your Arms" , que forma parte de su álbum " Believe ". Echa un vistazo a la siguiente canción: 


Letra:

[Intro]
We feel, uh-huh yeah yeah
Alright, we feel, uh-huh
Yeah yeah, alright

[Justin Bieber]
So you love me
As much as I love you yeah
Would you hurt me baby
Could you do that to me yeah
Would you lie to me baby
Cause the truth hurts so much more
Would you do the things that drive me crazy
Be my heart still at the door
Oh, I can't help it I'm just selfish
There's no way that I could share you
That would break my heart to pieces
Honestly the truth is

If I could just die in your arms
I wouln't mind
Cause everytime you touch me
I just die in your arms
Oooh, it feels so right
So baby baby please don't stop girl

Ooh, baby I know loving you ain't easy
It sure is worth a try

Ooh, if there is a reason to call me a fool
Cause I love too hard
Are there any rules baby
This is the last time
And baby teach me to behave
Just tell me what I gotta do
Just to stay right next to you

Oh, I can't help it I'm just selfish
There's no way that I could share you
That would break my heart to pieces
Honestly the truth is

If I could just die in your arms
I wouln't mind
Cause everytime you touch me
I just die in your arms
Oooh, it feels so right
So baby baby please don't stop girl

Basically i'm staying here
I can't live without my baby
Loving you is so damn easy for me yeah
Ain't no need for contemplating
Promise you won't keep me waiting
Tell me baby, i'm all that you need

If I could just die in your arms
I wouln't mind
Cause everytime you touch me
I just die in your arms
Oooh, it feels so right
So baby baby please don't stop girl

If I could just die in your arms
Imma make you believe girl
That I wouldn't mind
Don't stop baby no
It's what you do to me yeah
Wooh, no oh
Baby please don't go girl
Don't go, no no no

El ritmo de la canción es totalmente diferente del primer single del álbum, "Boyfriend" , muestra claramente la influencia del gran ídolo de Justin, Michael Jackson. Álbum de Justin, "Believe", que será lanzado el 19 de junio, promete. 

No te olvides de apoyar el lanzamiento de la canción, comprala en iTunes a través de este enlace de aquí . ¿Qué te pareció de "Die in your arms"?


Aquí podrás descargar la canción:

Foto: Justin con un fan


 


Paparazzi denuncia a Justin Bieber por una supuesta agresión




Algunos testigos aseguran que el fotógrafo impidió el pase al auto del artista, lo cual causó el enojo de la pareja de Selena.

Un paparazzi denunció al cantante Justin Bieber por una supuesta agresión cuando intentó fotografiarlo junto a Selena Gómez cerca de un centro comercial en Calabasas, California (Estados Unidos).

Según la policía, se produjo un altercado entre el artista y el fotógrafo, al punto de que éste llamó al 911 para ser auxiliado. Cuando la policía llegó, Justin y Selena se habían dividido.

El paparazzi se quejaba de dolor en el pecho, por lo que fue trasladado en la ambulancia del 911 a un hospital local para ser examinado y poco tiempo después fue dado de alta.

El fotógrafo se presentó ante la policía para interponer una denuncia contra ustin, por esta razón la institución investiga el incidente como un presunto delito menor de agresión.

De acuerdo al portal TMZ, varios testigos aseguran que un abogado se acercó al hombre de prensa para aconsejarle que demande al artista a fin de obtener una gran cantidad de dinero.

En cambio, otros señalan que el fotógrafo habría impedido el pase al auto del ídolo juvenil, lo cual causó su enojo. Según refieren, Justin le pidió al hombre que lo dejara pasar y ante su negativa se produjo la pelea. 





27/5/2012

EXCLUSIVA: Fotos: Justin, Selena y un Paparazzi hoy