Con la tecnología de Blogger.

30 may 2012

Justin Bieber dará un concierto privado en el Teatro de la Ópera


La policía de Oslo ha informado que Justin Bieber dará un concierto privado en la Casa de la Ópera de mañana.  para más información haga clic aquí.

(Dagbladet): Ha habido una cantidad excesiva de secretismo en torno a lo ídolo adolescente Justin Bieber (18) va a hacer cuando venga a Oslo.

La policía de Oslo ha informado que Justin Bieber dará un concierto en el Teatro de la Ópera de mañana.

- Nos han informado de nuestro calendario de eventos lo convierten en un show con Justin Bieber en la Casa de la Ópera de Oslo, o entre 16 y 18 No sabemos nada más acerca de esto y no está confirmado. Es un signo de interrogación detrás del mensaje en el calendario, dice el gerente de operaciones de Tor Jøkling de Dagbladet.

La ópera tampoco confirmó ni negó que el ídolo de los adolescentes dará un concierto allí, pero de sonido lydselskapet la ciudad como lo confirma el Dagbladet encima de lo que será el escenario para el evento.

- Es cierto que vamos a entregar una escena al evento de Bieber mañana. Más que eso, no puedo decir que, dice Tom Roger Veslum en el sonido de la ciudad dijo a Dagbladet.

En la semana pasada anunció su compañía discográfica, Universal, que tenían que buscar otro lugar para celebrar el concierto de en el techo de la Opera, como habían planeado en primer lugar. La razón fue que se estrelló con el gobierno para celebrar el concierto en honor de la pareja real.

"Hemos trabajado muy duro entre bastidores para poner en marcha un concierto con Justin en el techo de la Ópera de Oslo, y tenía la esperanza de llegar a algunas noticias realmente buenas para ustedes hoy. Por desgracia, nuestra solicitud fue rechazada debido a la celebración del aniversario tratando ifbm par Kong en el Teatro de la Ópera, el 31 de : ("Escribió Universal en sus páginas de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?