Con la tecnología de Blogger.

29 may 2012

Paparazzi denuncia a Justin Bieber por una supuesta agresión




Algunos testigos aseguran que el fotógrafo impidió el pase al auto del artista, lo cual causó el enojo de la pareja de Selena.

Un paparazzi denunció al cantante Justin Bieber por una supuesta agresión cuando intentó fotografiarlo junto a Selena Gómez cerca de un centro comercial en Calabasas, California (Estados Unidos).

Según la policía, se produjo un altercado entre el artista y el fotógrafo, al punto de que éste llamó al 911 para ser auxiliado. Cuando la policía llegó, Justin y Selena se habían dividido.

El paparazzi se quejaba de dolor en el pecho, por lo que fue trasladado en la ambulancia del 911 a un hospital local para ser examinado y poco tiempo después fue dado de alta.

El fotógrafo se presentó ante la policía para interponer una denuncia contra ustin, por esta razón la institución investiga el incidente como un presunto delito menor de agresión.

De acuerdo al portal TMZ, varios testigos aseguran que un abogado se acercó al hombre de prensa para aconsejarle que demande al artista a fin de obtener una gran cantidad de dinero.

En cambio, otros señalan que el fotógrafo habría impedido el pase al auto del ídolo juvenil, lo cual causó su enojo. Según refieren, Justin le pidió al hombre que lo dejara pasar y ante su negativa se produjo la pelea. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?