Con la tecnología de Blogger.

30 may 2012

Bar Refaeli coquetea con Justin Bieber


«Nos casaremos algún día», declaró la modelo sobre el cantante tras ser declarada como la mujer más sexy del mundo por a revista «Maxim», donde también aseguró sentir atracción por Tom Cruise



Bar Refaeli se ha tomado en serio su búsqueda de cazar hombres. Y, ahora, ha mencionado a dos hombres que le atraen: Justin Bieber y Tom Cruise. El nombre que más ha llamado la atención es el de la estrella de la música, que al parecer no solo enamora a las adolescentes, sino también a las que son un poco más mayorcitas.

El jueves de la semana pasada Bar Refaeli acudía a la fiesta en Nueva York de la revista 'Maxim' tras haberla declarado como la mujer más sexy del mundo. Así, la modelo israelí encabeza la lista de las 100 mujeres más picantes de todos los rincones del planeta. En su aparición no dudó en hablar con la prensa.

La revista 'Us Weekly' recogió las declaraciones de la modelo: "Justin Bieber y yo nos casaremos algún día". Y es que parece ser que a Selena Gómez no le dejan a su chico en paz. Primero que si los rumores sobre su supuesta crisis de noviazgo y ahora que si la mujer más sexy del planeta se fija en él.

La modelo bromeó con la revista y añadió: "También me gusta Tom Cruise. Es muy elegante. Me gustó cuando interpretó el papel de Jerry Maguire y otros roles similares".

Al mismo tiempo, Bar Refaeli dijo también que le chifla Jennifer Lawrence de 'Los Juegos del Hambre'. "Ella es lo que a una mujer le gustaría ser. Es natural, y tiene los pies sobre la tierra. Creo que ella es todo eso", comentaba.

Como podemos ver, a la modelo no le da verguenza mostrar sus preferencias. Hace una semana contó en el programa de Conan O'Brian que, a pesar de su físico, ningún hombre flirteaba con ella. Eso sí, a la hora de describir su prototipo de hombre dejó claro que le gustan con la dentadura perfecta, y Justin Bieber y Tom Cruise pasan la prueba.

Esperemos que Bar Refaeli consiga a su hombre perfecto. Por el momento, sabemos que en la edad no se fija; pueden ser mayores o jóvenes. Para ella, el amor no entiende de edades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?