Con la tecnología de Blogger.

30 may 2012

Justin Bieber podría enfrentarse a seis meses de prisión


A Justin Bieber se le puede quitar la sonrisa. El altercado que protagonizó el fin de semana pasado con un paparazzi podría acabar en una condena judicial nada agradable para el cantante: seis meses de prisión por una supuesta agresión.

El fin de semana pasado protagonizó una pelea con un fotógrafo. Al parecer Selena Gómez y Justin Bieber paseaban tranquilamente por un centro comercial hasta que se dieron cuenta de la presencia de los paparazzis. Justin Bieber, cansado de la persecución de estos, supuestamente pegó a uno de ellos.

Pero si el cantante pensaba que se podía 'ir de rositas' estaba equivocado ya que su caso será remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Angeles y se enfrenta a posibles acciones penales. En el caso de que la superestrella del pop fuera acusada y declarada culpable podría enfrentarse a seis meses de prisión, según la revista 'Dayly Mail'.

Además 'TMZ', otro portal estadounidense se ha hecho eco de la situación y ha publicado que la policía ha decidido remitir el caso a los fiscales. Sin embargo, esta medida se trata de un procedimiento normal cuando se trata de casos que implican a celebrities como es éste.

El supuesto fotógrafo agredido llamó a la policía después de lo sucedido y se quejó de dolor en el pecho. Además, dice que fue llevado al hospital donde fue tratado. El paparazzi ha presentado un informe a la policía en el que explica su versión de los hechos y por lo que se sabe la policía está investigando el incidente como delito menor de agresión criminal.

Justin Bieber está siendo buscado para ser interrogado por este supuesto altercado con el fotógrafo, aunque en estos momentos la estrella se encuentra en Noruega para dar un concierto. Veremos cómo se resuelve este entuerto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?