Con la tecnología de Blogger.

24 feb 2013

Justin Bieber quiere dar un concierto en el espacio:

Justin Bieber es esperado en muchos países para presentarse, sin embargo considera que el lugar más deseado para dar un concierto es el espacio.

'Quiero dar un concierto en el espacio', escribió Justin Bieber en Twitter e inmediatamente, sus fans cuestionaron el particular deseo del ídolo juvenil.

En noticias relacionadas, Justin Bieber paseó en un 'Segway' tras un concierto en California. Como para no perder la costumbre, el cantante lució su torso desnudo ante las fans.

Por: SC / NetJoven

Vídeo: Justin Bieber llegando a su firma de libros en Londres

Niegan rumores de la chica que sale con Justin Bieber




Después de las fotos de una misteriosa chica mirando Justin Bieber y su equipo en Londres, los rumores sobre un posible romance con la estrella del pop se extendió por los sitios web de chismes y las redes sociales. Y las horas hace Gossip Cop escribió un artículo refutando los rumores, salida:

Justin Bieber fue en los premios BRIT después del show de Justin Timberlake en Londres el miércoles y parece que HollywoodLife está obsesionado por el “misterio oscuro” que Bieber estaba a su lado.

El sitio de chismes y otros sitios que fueron influenciados, están etiquetando el resultado como una “reunión” y sugiriendo que sería la nueva novia de Justin después de la ruptura con Selena Gomez . Como siempre, el blog de Jay Penske ya ha comenzado con la especulación, haciendo preguntas al azar a sus lectores al respecto. “¿Quién es el nuevo amigo de Justin?” HollywoodLife preguntó: “¿Crees que Justin ha superado a Selena? Besó a esta sexy morena? “

Por favor, digale a Gossip Cop responderlas.

En primer lugar el “misterio morena” tiene un nombre. Ella es Ellapaige Roberts-Clarke , una aspirante a cantante que se realiza en el escenario como Ellapaigé o Ella Paige-. Y ella no es la nueva novia de Bieber. Los dos incluso besó como HollywoodLife y muchos otros esperaron, y Gossip Cop también escuchó que Roberts-Clarcke era en realidad en la Timberlake espectáculo acompañado por otro miembro del personal Bieber.

En otras palabras: no te creas los rumores de publicidad sobre el nuevo romance de Bieber.

Justin Bieber va otra vez a un club en el Reino Unido




En la tarde del jueves (21), poco después de su primer concierto de la Gira Believe en Manchester Arena, Justin Bieber fue fotografiado llegando a un club nocturno en el Reino Unido. Bieber, que cumplirá 19 años en unos días, esta tratando de vivir la vida con la diversión de un chico normal de su edad.

El cantante estuvo acompañado por sus guardaespaldas y su amigo y productor, Alfredo Flores. Mira las fotos:

Justin Bieber en un club en el Reino Unido – 21/02:


También puedes ver un vídeo del momento en que Justin llega al lugar:


Photoshoot de Justin Bieber para Adidas Neo




Desde que firmó un contrato con la línea de ropa de Adidas NEO, estos han tenido varias sesiones de fotos con Justin Bieber. Ahora, las nuevas fotos para la marca han sido publicadas por Justin mismo. Esta semana, más fotos del cantante fueron publicadas. 

Mira las fotos:

Photoshoot Adidas NEO:

Próximas fechas del Believe Tour para SouthAmerica




Todos los fans que todavía no han recibido el famoso Believe tour tienen que estar felices y atentos. Scooter Braun en su cuenta oficial en Twitter, el día (21), anunció que más fechas pronto serán publicadas! Mira el tweet y su traducción:: 

“and yes after meetings yesterday i can now say soon we will b announcing the #BELIEVEtour in Asia, Australia, NZ, Mexico, and S America soon”·

“Y sí, después de tener reuniones ayer, ahora puedo afirmar que nosotros estaremos anunciando las fechas del #BelieveTour en Asia, Australia, Nueva Zelanda, México y America del Sur PRONTO!”

¿Justin Bieber ya tiene nueva chica?


Optic Photos, PacificCoastNews.com


Durante su paso por Londres, Justin Bieber se divirtió mucho y dejó una estela de dudas con respecto a su actual situación sentimental…


¿Tiene novia nueva?

La respuesta es no.

¿Está saliendo con alguien?

La respuesta es, podría ser.

La noche del miércoles, Justin fue visto muy bien acompañado durante el concierto que ofreció Justin Timberlake después de los Brit Awards en Londres.

¿Quién lo acompañaba? 

La misteriosa y atractiva morena es una cantante inglesa llamada Ella-Paige, y aunque varios testigos aseguraron que los jóvenes la pasaron muy bien juntos, no se sabe exactamente qué vínculos tienen.

Algunos datos nos hacen pensar que Paige y Bieber solo tienen amigos en común y esa noche se conocieron y se divirtieron. Otros aseguran que el modo en el que se hablaban, daba muchas razones para pensar que había más interés.

¿Ya Justin superó su ruptura con Selena?

16 feb 2013

Verdadero o Falso: ¿Justin Bieber irá a rehabilitación?



Una fuente dijo a Star que Justin Bieber esta en una espiral fuera de control: “En los talones de su desaire desgarrador en los premios Grammys y la ruptura con Selena Gomez y fiestas imprudentes, Justin Bieber tiene a sus seres queridos muertos de miedo y rogándole que entre en rehabilitación!

Su mal comportamiento incluye fumar marihuana, beber ‘Sizzurp’ y meterse con las chicas al azar que incluyen Mimi:-Está en un espiral. Todo el mundo en su círculo familiar más cercano está hablando de una posible intervención. Ella esta muy asustada sobre el estado emocional de Justin y sus fiestas locas que incluso hablo con Selena para que lo haga entrar en razón .. Ella tiene aun esperanzas y piensa que Selena todavía puede tener un efecto sobre Justin.

Fuente: Oceanup


Esta noticia es totalmente FALSA por los momentos:

Pattie Mallette no quiere poner a Justin Bieber en rehabilitación según GossipCop

El periodico National Enquirer informó recientemente que la mayoría de los rumores son falsos acerca de Justin Bieber, esta vez la publicación afirma a través de una "fuente anónima". Justin tendría miedo de tener que ir a rehabilitacion y que según Pattie Mallette dijo que no quiere que su hijo sea más una tragedia de Hollywood". El periodico mismo, que una vez dijo que Bieber estaba vendiendo su propio sudor en una botella, también afirma que el cantante estaba teniendo un romance secreto con una chica en Memphis, sin embargo, Gossip Cop habló con un representante de Bieber y negó toda la historia: "Una verdadera fuente de Bieber, que nos dijo que es 100% falso la historia de que Mallette quiere que su hijo este en una clínica de rehabilitación. Y mientras que Bieber y Gomez se separaron, nos estamos asegurando de que no tiene una novia secreta en Memphis" concluye el sitio.

Fotos: Justin Bieber en instagram

@justinbieber: Gotchaaaaaaaa

@justinbieber: Me and pops

@justinbieber: Vacay

@justinbieber: Vacay

Justin Bieber preocupa a Robbie Williams

El conocido miembro de Take That ha admitido en varias ocasiones los peligros de la popularidad que llega a una edad temprana. Para él, la mala gestión de su fama motivó sus problemas con las drogas, además de varias depresiones agudas. Por ello, Robbie ve "inevitable" que la joven estrella canadiense pase por periodos difíciles en algún momento de su carrera.

"Hay una lista más larga que mi propio brazo de posibles momentos jodi**s. Es inevitable que gente como Justin Bieber pase por periodos difíciles. Oyes a todo el mundo diciendo: 'Eres lo peor'. Y tú vas y dices: 'Jod**. Soy lo peor, es mejor que intente hacer otra cosa'. Realmente es algo que puede contigo", explicó el cantante al periódico The Sun.

A pesar de que la juventud y la inconsciencia puedan agravar los problemas derivados de la fama, Robbie admitió que estas mismas preocupaciones que siente por Bieber le atrapan cada cierto tiempo y le llevan a pensar que su vida puede venirse abajo en cualquier momento. Sin embargo, después de periodos en rehabilitación para combatir sus adicciones a las drogas y al alcohol, el músico inglés ha encontrado en su mujer y su hija, nacida el pasado septiembre, la estabilidad necesaria para seguir adelante, aunque cree que su fascinación por las sustancias peligrosas le acompañará toda la vida.

"Todo lo que me gusta es adictivo, destructivo o corrosivo. La adicción al peligro no me es ajena, es como la moda. Siempre habrá una parte de mí que quiera formar parte de algún reino psicodélico. Solo probé la heroína

Justin Bieber nominado a los Kid's Choice Awards



Justin Bieber ha sido nominado en los premios Kids Choice Awards 2013 en la categoría de 'Favorite Male Singer'. En esa misma categoría competirá contra Bruno Mars, Blake Shelton y Usher
Los entrega de premios tendrá lugar el 23 de Marzo y a partir de hoy se podrá votar en la página web de los premios.

"No veo a Justin Bieber como un adversario" - Michael Padge



Aunque los números están a favor de Justin Bieber , quien empacaestadios de todo el mundo en pocos segundos, Michael Padge , guitarrista de la banda Bullet for My Valentine , dijo en una entrevista que no se siente amenazado por Bieber o algún artista pop. 

Mira:

A pesar del éxito de la banda en las listas de éxitos, el guitarrista de Bullet for My Valentine””, Michael Paget, dice que él no tiene nada que temer de Justin Bieber.
En una entrevista con Gigwise, Padge dice que aunque los dos están todavía en la corriente principal, que no ve Justin Bieber o one direction como amenazas reales.
Padge dijo: ” No veo las estrellas del pop como Justin Bieber, como un adversario. Yo veo este tipo de cosas en general, pero muy diferentes – El común es muy extraño, pero definitivamente no ver a artistas pop como adversarios”.
Sin embargo, reconoció la competencia de otras bandas, diciendo: ” A mucha competencia, pero sin duda hacer nuestra propia cosa”.

Vídeo: el Día de San Valentin de Justin Bieber

Justin Bieber gana 2 categorías VMA




Hoy, 13 de febrero, se publicó el resultado de Virgin Media Awards , y como era de esperar, nos encontramos con el nombre de Justin Bieber en la lista de ganadores! El canadiense tuvo el honor de recibir los premios a la Mejor Artista (Mejor artista solista) y Mejor Album (Mejor Álbum), con Believe.

Carácter de Justin Bieber será parte del comic



El jueves (14), una historia publicada por el sitio web Den Of Geek con la noticia de que Justin Bieber volverá a ser parte de la nueva serie de cómics de Bluewater Comics , titulada “Fame” . 

Justin ha sido el carácter de las ediciones anteriores, y parece que la empresa va a volver a hacer la alegría de sus miles de fans y también para otras estrellas de este año. Mira:

El ‘Bluewater Comics “está publicando una nueva serie de libros de historietas, titulada” Fame “, que se centrará en las actuales estrellas del pop. Es una empresa rentable y probablemente muy extraña, Bluewater Comics está listo para publicar varios cómics que traerá varias estrellas en los marcos. La primera historia fue inspirada por Nicki Minaj, que fue publicado ayer (13). El cómic está dibujado por Jill Lamarina y escrito por Michael Troy. Y para el deleite de millones de fans, Adele, Robbie Williams, Robert Patterson, e incluso Justin Bieber aparecerá a finales de este año en la serie cómica.

12 feb 2013

Fotos: Justin Bieber en la playa con Jazzy y Jaxon



Mientras que Justin descansa del Believe Tour, está de vacaciones y parece estar disfrutando de su tiempo muy bien con la familia y los amigos.

En la noche del lunes (11), el cantante actualizó su cuenta de Instagram y compartió las imágenes que aparecen disfrutando de su día libre con los hermanos, Jazzy y Jaxon en una playa. Miralas:


TeamBieber hace cuenta regresiva para el Believe Tour


Las vacaciones del Team Bieber están llegando a su fin en seis días el Believe Tour va a volver a mover multitudes, esta vez en Europa.

Dan Kanter , guitarrista y productor musical de Justin Bieber mostró su entusiasmo para volver a los escenarios en su cuenta en Instagram , él publicó una foto de varios regalos que se le dará a los fans durante los conciertos. Miralo:

La presentación de Justin Bieber en Saturday Night Live , que se emitió en el último 09 de febrero, se unió a la lista de sus favoritas no sólo los fans, sino también por el equipo de producción del programa, que iba a dar cuenta SNL en Twitter, en la tarde del Lunes (11), se publicaron fotos para fans:


Justin Bieber también compartió su entusiasmo con respecto al Believe tour, Bieber utilizó su cuenta de Twitter para esto, “La próxima vez que vaya al escenario será en Dublín, pero antes de eso voy a tomar un poco de tiempo para mi y mi familia. #Tiempoparalafamília ”

"Eso nunca va a suceder" Dice Ed Sheeran sobre el duo con Justin Bieber




Durante la ceremonia de los Grammy 2013, celebrada en la noche del domingo (10), al cantante Ed Sheeran se le preguntó en una entrevista con TMZ, si quería hacer un dueto con Justin Bieber . 

Aunque Justin ya ha dejado claro que es un gran fan de Ed, éste dijo, “nunca” hacer una colaboración con el canadiense por una pregunta curiosa, Ed no cree en los dúos masculinos. Mira el vídeo:

MZ: Hey Ed, nunca trabajarías con Justin? Creo que tal vez lo haría con una canción …

Ed: Timberlake?

TMZ: ¿Crees que Timberlake es? Estaba hablando de Bieber.

Ed: Eso nunca va a suceder, creo duetos masculinos simplemente no tienen sentido, si escribes una canción y un hombre masculino puede cantar, porque se necesita dos?

TMZ: Tienes razón, eso es correcto.

Justin Bieber responde al Baterista de The Black Keys




Justin Bieber posa sin camisa mientras él levanta su hermano Jaxon y Jazmyn,su hermana, mientras estaba de vacaciones el lunes. (11 de febrero).

El cantante de 18 años de edad, recientemente respondió a los comentarios que hizo el baterista de Black Keys, Patrick Carney, afirmando que no merecía un premio Grammy.
“El baterista Black Keys debería ser abofeteado jaja”, escribió Justin en twitter.
Patrick le dijo a TMZ, “Él es rico, ¿no? Los Grammy son sobre música, no sobre dinero. Él está haciendo un montón de dinero. Debería estar contento, supongo. “
¿Qué piensan sobre esto?

Baterista de The Black Keys habla de Justin Bieber:




El baterista de la banda, The Black Keys, Patrick Carney habló de Justin Bieber en una entrevista con TMZ domingo (10) por la noche durante los Premios Grammy 2013.

Como sabemos, Bieber no fue nominado para un Grammy este año. En entando Carney quien fue nombrado a cuatro premios Grammy con la banda The Black Keys , dijo que el canadiense realmente no necesita de un grammy. “Él es rico, ¿no es así?” , bromeó.

“Quiero decir, yo no lo sé, son los Grammy, como por la música, no por el dinero, y está haciendo un montón de dinero. No sé, él debe estar feliz, supongo.”

Justin Bieber no estará en el Bec de Barakaldo



Concierto suspendido. Justin Bieber no estará en concierto el próximo marzo en el BEC de Barakaldo. A pesar de que el directo del ídolo de masas se había anunciado a bombo y platillo,«problemas logísticos» impiden que Vizcaya acoja el concierto del canadiense el 14 del mes próximo.

Así lo ha anunciado hoy mismo la organización, ‘Doctor Music’, quien además añade en un comunicado que no existe un recinto alternativo donde poder celebrar el concierto en Bilbao, por lo que tras barajar varias alternativas para intentar reubicar el espectáculo en otra ciudad, manteniendo la misma fecha, el recital se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El problema es que en ningún caso las entradas vendidas para el concierto de Justin Bieber enBarakaldo servirán para la nueva cita. De ahí que al importe de las entradas adquiridas para el concierto de Bieber que se ha suspendido se pueda recuperar desde hoy y hasta el 28 de marzo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos los tickets.

Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10h del martes 19 de Febrero enwww.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Como advertencia, destacar que los menores de 14 años sólo podrán acceder con las entradas de pista acompañados por un adulto.

(dvocion.diariovasco.com)

Audio: You Want Me - Justin Bieber new song


Artist: Justin Bieber
Song: You Want Me
Album: No information specified.
Plays: 20,649

Descargar, aqui: 
 [Download]

11 feb 2013

Vídeo: Sorry - Justin Bieber en su cuenta de Telly.

10 feb 2013

Vídeo HD: Saturday Night Live con Justin Bieber (Show completo)

Vídeo: The Moroccans of Mulholland Drive Parody #BIEBERonSNL Saturday Night Live:

Vídeo: Sketch: Abstinence Dance #BIEBERonSNL Saturday Night Live:

Vídeo: Justin cantando "Nothing Like Us" en Saturday Night Live #BIEBERonSNL

Vídeo: Sketch: Glice #BIEBERonSNL Saturday Night Live

Vídeo: Sketch: Mensaje de Día de San Valentin por Justin Bieber #BIEBERonSNL Saturday Night Live:

Vídeo: Sketch: The Miley Cyrus Show #BIEBERonSNL Saturday Night Live:

Vídeo: Sketch: Greese #BIEBERonSNL Saturday Night Live

Justin cantando “As Long As You Love Me (Acoustic)” en Saturday Night Live #BIEBERonSNL

Vídeo: Sketch: Bodyguards #BIEBERonSNL Saturday Night Live.

Vídeo: sketch: The Californians. #BIEBERonSNL Saturday Night Live.

Vídeo: Opening de Justin en Saturday Night Live