Con la tecnología de Blogger.

16 de feb. de 2013

Verdadero o Falso: ¿Justin Bieber irá a rehabilitación?



Una fuente dijo a Star que Justin Bieber esta en una espiral fuera de control: “En los talones de su desaire desgarrador en los premios Grammys y la ruptura con Selena Gomez y fiestas imprudentes, Justin Bieber tiene a sus seres queridos muertos de miedo y rogándole que entre en rehabilitación!

Su mal comportamiento incluye fumar marihuana, beber ‘Sizzurp’ y meterse con las chicas al azar que incluyen Mimi:-Está en un espiral. Todo el mundo en su círculo familiar más cercano está hablando de una posible intervención. Ella esta muy asustada sobre el estado emocional de Justin y sus fiestas locas que incluso hablo con Selena para que lo haga entrar en razón .. Ella tiene aun esperanzas y piensa que Selena todavía puede tener un efecto sobre Justin.

Fuente: Oceanup


Esta noticia es totalmente FALSA por los momentos:

Pattie Mallette no quiere poner a Justin Bieber en rehabilitación según GossipCop

El periodico National Enquirer informó recientemente que la mayoría de los rumores son falsos acerca de Justin Bieber, esta vez la publicación afirma a través de una "fuente anónima". Justin tendría miedo de tener que ir a rehabilitacion y que según Pattie Mallette dijo que no quiere que su hijo sea más una tragedia de Hollywood". El periodico mismo, que una vez dijo que Bieber estaba vendiendo su propio sudor en una botella, también afirma que el cantante estaba teniendo un romance secreto con una chica en Memphis, sin embargo, Gossip Cop habló con un representante de Bieber y negó toda la historia: "Una verdadera fuente de Bieber, que nos dijo que es 100% falso la historia de que Mallette quiere que su hijo este en una clínica de rehabilitación. Y mientras que Bieber y Gomez se separaron, nos estamos asegurando de que no tiene una novia secreta en Memphis" concluye el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?