Con la tecnología de Blogger.

12 de feb. de 2013

Justin Bieber no estará en el Bec de Barakaldo



Concierto suspendido. Justin Bieber no estará en concierto el próximo marzo en el BEC de Barakaldo. A pesar de que el directo del ídolo de masas se había anunciado a bombo y platillo,«problemas logísticos» impiden que Vizcaya acoja el concierto del canadiense el 14 del mes próximo.

Así lo ha anunciado hoy mismo la organización, ‘Doctor Music’, quien además añade en un comunicado que no existe un recinto alternativo donde poder celebrar el concierto en Bilbao, por lo que tras barajar varias alternativas para intentar reubicar el espectáculo en otra ciudad, manteniendo la misma fecha, el recital se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El problema es que en ningún caso las entradas vendidas para el concierto de Justin Bieber enBarakaldo servirán para la nueva cita. De ahí que al importe de las entradas adquiridas para el concierto de Bieber que se ha suspendido se pueda recuperar desde hoy y hasta el 28 de marzo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos los tickets.

Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10h del martes 19 de Febrero enwww.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Como advertencia, destacar que los menores de 14 años sólo podrán acceder con las entradas de pista acompañados por un adulto.

(dvocion.diariovasco.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?