Con la tecnología de Blogger.

24 de feb. de 2013

Niegan rumores de la chica que sale con Justin Bieber




Después de las fotos de una misteriosa chica mirando Justin Bieber y su equipo en Londres, los rumores sobre un posible romance con la estrella del pop se extendió por los sitios web de chismes y las redes sociales. Y las horas hace Gossip Cop escribió un artículo refutando los rumores, salida:

Justin Bieber fue en los premios BRIT después del show de Justin Timberlake en Londres el miércoles y parece que HollywoodLife está obsesionado por el “misterio oscuro” que Bieber estaba a su lado.

El sitio de chismes y otros sitios que fueron influenciados, están etiquetando el resultado como una “reunión” y sugiriendo que sería la nueva novia de Justin después de la ruptura con Selena Gomez . Como siempre, el blog de Jay Penske ya ha comenzado con la especulación, haciendo preguntas al azar a sus lectores al respecto. “¿Quién es el nuevo amigo de Justin?” HollywoodLife preguntó: “¿Crees que Justin ha superado a Selena? Besó a esta sexy morena? “

Por favor, digale a Gossip Cop responderlas.

En primer lugar el “misterio morena” tiene un nombre. Ella es Ellapaige Roberts-Clarke , una aspirante a cantante que se realiza en el escenario como Ellapaigé o Ella Paige-. Y ella no es la nueva novia de Bieber. Los dos incluso besó como HollywoodLife y muchos otros esperaron, y Gossip Cop también escuchó que Roberts-Clarcke era en realidad en la Timberlake espectáculo acompañado por otro miembro del personal Bieber.

En otras palabras: no te creas los rumores de publicidad sobre el nuevo romance de Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?