Con la tecnología de Blogger.

31 jul 2012

Justin Bieber grabará tema que compuso a Selena Gómez




El cantante quiere componer y producir sus propios temas. 

Bieber parece estar tomando el control sobre sus temas. En una entrevista concedida a New Music Live de Canadá, el Black Eyed Peas, Will.i.am confesó que conversó con Justin acerca de unos proyectos que tiene en mente. 

El chico ya quiere producir sus propios temas y parece que el primero que tiene en mente está dedicado a su novia Selena. 

"[Justin] me dio una palmada en el hombro [y dijo], 'quiero mostrarte esta canción que produje y escribí. Estoy muy entusiasmado con ella porque es una de las primeras canciones que he producido por mi cuenta", compartió Will.i.am. 

Así mismo afirmó: 

"La canción es genial. [Justin] estaba como, 'Sí, la escribí para Selena. Es grandiosa". Y realmente lo era. Fue muy, muy buena". 

Un dato revelador sobre el próximo disco de Justin. Mientras llega sigamos disfrutando de "Believe".






Vote for Justin for the Video Music Awards


Boyfriend is nominated for:




Justin Bieber reprendido en el avion por decir malas palabras



El cantante canadiense de 18 años Justin Bieber pasó un momento vergonzoso cuando viajaba en un avión y fue reprendido por una pasajera que quedó “horrorizada” con las malas palabras y groserías que decía el joven delante de sus pequeños hijos.

Bieber se vio obligado a disculparse en un avión después de ser reprendido por decir “palabrotas”.
"Justin estaba en un viaje de largo recorrido en Air New Zealand y las bromas se apoderaron de su séquito”, dijo un testigo del incidente.

"Una pasajera estaba horrorizado e intervino. Justin estaba muy avergonzado y se detuvo de inmediato. También se disculpó con ella." 




Aseguraron que Justin Bieber es un vecino ruidoso


La actriz Kristen Bell y su marido Dax Shepard son vecinos de Justin Bieber, algo con lo que sueñan millones de jóvenes y adolescentes en todo el mundo, pero la pareja de actores no son tan fans del joven canadiense. Mientras, promocionan la película Hit & Run el jueves acudían al show televisivo de las mañana,The View y comentaban su experiencia viviendo cerca de la estrella del pop.

El protagonista de Parenthood explicaba que tuvo “Bieber Fever” después de ver el documental del cantante: “Justin Bieber: Never Say Never”, dirigido por su amigo Jon. M. Chu., pero entonces, Bieber se mudó a una casa junto a la suya y se convirtió en su vecino. “La música y las fiestas y los paparazzi, es como vivir en El Líbano ahora”, bromeaba el actor.

“En su defensa, diré que nosotros no sabíamos de que casa venía la música”, contestaba Kristen Bell con diplomacia. “Simplemente sabemos que desde que se mudó, la música suena a todo volumen“, comentaba la protagonista de Veronica Mars.

La pareja promociona la comedia romántica Hit & Run que dirige Shepard y protagoniza Bell. “Dirigir a tu prometida, es una buena oportunidad de despegar o de arruinar tu relación, pero me gustó y han sido probablemente las seis mejores semanas de los cinco años que llevamos juntos”, confesaba Dax Shepard.





Vídeo: Coreografía de Love me like you do





Fotos: Justin en Calabasas con su familia


               


Fotos: Justin en calabasas con fans


Another picture of Justin with a fan in Calabasas today 

Another fan photo from today


27 jul 2012

Justin sigue invirtiendo



Justin nació como estrella al calor de YouTube y sabe por tanto el poder que puede tener la red. Quizás por ello, el cantante canadiense se está convirtiendo también en inversor y está apostando por varias firmas de nuevas tecnologías en las que ha inyectado capital. La última ronda de financiación en la que ha participado ha sido la de la app Stamped.
Bieber ha invertido en la compañía que desarrolla esta aplicación para iOS que permite compartir aquellas cosas que te gustan y que tiene detrás a antiguos empleados de Google. El cantante no ha sido el único en participar en la ronda de financiación. Su manager Scooter Braun, Ellen Degeneres, el showman estadounidense Ryan Seacrest o el jugador de la NBA Baron Davis fueron otros de los inversores célebres que participaron en la inyección de capital, según recoge TechCruch.
A ellos se suman las compañías de medios The New York Times y Columbia Records, TomorrowVentures (el fondo de inversión de Eric Schmidt), Brian Lee de ShoeDazzle, LegalZoom, The Honest Company (otra compañía con un famoso detrás, ya que ha sido cofundada por Jessica Alba), el CTO de Pandora Tom Conrad, CrunchFund y Metamorphic Ventures. En total, la firma ha conseguido 3 millones de dólares.
La inversión no es la primera que Bieber realiza en el mundo tech y tampoco en Stamped. De hecho, según explicaba su manager en un reportaje de la revista Forbes, el cantante ha invertido en una docena de compañías de nuevas tecnologías, entre las que se encontrabanStamped, Tinychat (una plataforma de mensajería), Sojo Studios(una firma de juegos) y Spotify (posiblemente la inversión de más relumbrón de la lista). “No invierto en nada que no me guste”, explica Bieber a la publicación sobre sus pautas de inversión. “Tengo que creer en el producto”. La primera inversión en el ecosistema emprendedor la realizó en 2009 y desde entonces ha seguido haciéndolo. Entre el 2 y el 5% de su fortuna se va a inversión en start-ups.
Además de la inyección de capital, la presencia de un famoso en el accionariado da al producto una mayor proyección entre el público.

(ABC.es)






Live My Life en Step Up Revolution!


"Live My Life" es parte de la Banda Sonora de la nueva película "Step Up Revolution"


¿Recuerdan el hit Live My Life? Ese hit que nos hacia y nos hace bailar, ahora es parte de la banda sonora de la nueva película Step Up Revolution, uno de los grandes musicales dirigida por Scott Speer y producida Jon Chu (Director de Never Say Never) basado con bailes al estilo Hip Hop urbano. Live My Life (Party Rock Remix) esta como segundo puesto en el soundtrack de la película. La canción de Far East Movement feat. Justin Bieber y Redfoo sonará en la película, lo que no sabemos es que si será una rutina de baile o solo se escuchará la canción. La banda sonora ya esta a la venta.






Justin siempre pensando en Jazzy



Justin fue a visitar a California a una de las chicas más importantes de su vida, que no es Selena Gómez si no su hermana pequeña Jazmyn. Aprovechando que el joven cantante tenía vacaciones, fue a visitar a la pequeña y de paso, pasar un intenso día con ella.


Es habitual que Justin cuide de su hermana y hagan planes juntos, ya que es una persona muy importante para él. Ya sea para ir de compras, al cine o a comer, la pequeña siempre va a agarrada a la mano de su hermano mayor que tanto la protege.


Esta vez Justin llevó a su hermana a la conocida cadena de restaurantes, Subway, donde los dos comieron unos deliciosos sandwiches. La hermanita se mostraba contenta de que su famoso hermana se preocupara por ella, y estamos seguros de que un futuroJazmyn se lo agradecerá.


Según se comenta, la novia de Justin, Selena ha roto su amistad con la conocida estrella deCrepúsculo Kristen Stewart por la infidelidad cometida hacia su novio, Robert Pattinson. Ella misma ha declarado: "la infidelidad es un terreno del cual prefiero estar a un lado". Esto demuestra que Selena sería incapaz de serle infiel a Justin, por lo que estamos seguros de que esta joven pareja de Hollywood durará mucho tiempo.






Foto: Justin con Sarah Stalker anoche


Justin with Sarah tonight


Sneak Peek - “As Long As You Love Me” Video Clip





Sneak Peek - “As Long As You Love Me” Video Clip





Justin Bieber consigue que el paparazzi que lo persiguio sea acusado oficialmente


El paparazzi que persiguió a Justin Bieber por una autopista en Los Angeles el 6 de julio se ha convertido en la primera persona acusada en virtud de una nueva ley, que “tipifica como delito la actividad peligrosa de una celebridad por los fotógrafos.”
Justin Bieber: Consigue que el Paparazzi sea acusado oficialmente de acuerdo con un informe de TMZ, el miércoles (25 de julio), el presunto shutterbug, Pablo Raef, fue acusado de cuatro cargos diferentes por el fiscal la ciudad de Los Ángeles.
Raef ha sido formalmente acusado de dos cargos de seguir a un vehículo muy de cerca, la conducción temeraria con la intención de tomar fotografías con fines comerciales, un cargo de conducción temeraria regular y un cargo de no obedecer la orden legal de un oficial, después de haber ignorado a la policía que le solicitaron que se detuviera.
Como resultado de este encuentro cercano con la superestrella de 18 años de edad, esta nueva ley ha sido oficialmente puesta en marcha. En 2010, una polémica ley anti-paparazzi se convirtió en ley y el caso Raef es el primero en caer bajo su ámbito de competencia.
El fotógrafo loco se fija que debe aparecer en la corte el 9 de agosto y si es declarado culpable de todos los cargos, podría enfrentarse hasta a un año de cárcel. La verdad es que veo muy bien esta ley y es que una cosa es querer conseguir fotos y otra muy distinta es poner en peligro la vida de alguien, ya sea celebridad o no. 


23 jul 2012

Entrevista: Justin llora por Beliebers por primera vez


Justin dijo unas palabras sobre sus beliebers para el Diario/revista Daily (u.s.a).

Reportero: ''¿Que pasa si pierdes Fans? porque por lo que se ve has perdido bastantes.'' 

Justin: ''Para mi No son fans,son o eran mis Beliebers. Y que pasa? que si las pierdo lo pierdo todo, como lo he dicho antes yo preferiría perder una novia,antes de que perder a mis Beliebers. Porque de algún modo, con ellas me siento seguro. Y Aveces me siento molesto conmigo mismo porque las lastimo. Se que piensan que cambie, pero no, sigo siendo el chico de 15 años que conocieron hace años. Simplemente crecí,pero sigo siendo yo.''

Reportero: ''Pero, no es porque no te quieran mas, dudo que sea por eso. Es porque han llegado mas artistas en todos lados... y supongo que el sentimiento por otra persona florece y... tu sabes lo demás... ¿Que se siente ser cambiado, Justin Bieber?''

Justin: ''Duele ... duele. Eso sucede cuando se van,o se cansan de mi. Pero ¿sabes? Las entiendo...porque me han dicho bastante que las lastimo con mis actitudes... y les pido perdón porque soy impulsivo y no se lo que hago, a veces. Pero soy una persona, pero... lo siento si las lastimo... y que en la red ellas se enojan conmigo... ellas deben creer que yo no veo lo que ponen cuando se enojan, pero si... lo veo todo y aveces lloro cuando dicen ''Ya no quiero ser belieber'' Puedes preguntarle a cualquiera... a ryan, mi madre, mi padre...a cualquiera. Pero las entiendo si se van, y las amo si se quedan. Si pudiera abrazaría a todas una por una... a las que se fueron y las que siguen apoyándome... si me revelo o aun si me pongo malo... Por todo lo que hacen y hicieron por mi. Pero quiero que sepan que las amo... las amo. No las quiero, Yo las amo y no es publicidad, yo siento que las amo de verdad... y les pido perdón si las herí alguna vez... pero soy una persona y me equivoco, yo solo pido que se queden las pocas que siguen a mi lado, porque si las pierdo,lo pierdo todo, no importa la fama, me importa que si las pierdo no se como voy a hacer para recuperarlas... yo les prometí algo y ellas lo saben. Por favor... no me quiten a Mis Beliebers... solo eso. Quédense conmigo y les prometo que cambiare.''

Según El reportero, dijo : ''Justin dijo esas palabras, se levanto y se fue, tenia cara triste y mientras dijo las ultimas palabras los ojos se le humedecieron , por eso se fue''. ''Su madre pidió que no le preguntaran mas, porque ya casi lloraba, lo agarro y se fueron, el no quiso decir mas nada respecto al tema." 



Esta entrevista es del 2011, un poco vieja pero no todos la sabian.

Foto: Justin ganó 4 premios en los TCA



Felicidades a nuestro ídolo Justin por ganar los siguientes 4 premios en los Teen Choice Awards: Choice Male Artist, Choice Single By A Male Artist, Choice Male Music Star of the Summer, y Choice Male Fashion Icon tonight. ¡Te los mereces!


 


Fotos: Justin en los Teen Choice Awards

















Fotos: Presentación de Justin en los TCA