Con la tecnología de Blogger.

27 jul 2012

Justin Bieber consigue que el paparazzi que lo persiguio sea acusado oficialmente


El paparazzi que persiguió a Justin Bieber por una autopista en Los Angeles el 6 de julio se ha convertido en la primera persona acusada en virtud de una nueva ley, que “tipifica como delito la actividad peligrosa de una celebridad por los fotógrafos.”
Justin Bieber: Consigue que el Paparazzi sea acusado oficialmente de acuerdo con un informe de TMZ, el miércoles (25 de julio), el presunto shutterbug, Pablo Raef, fue acusado de cuatro cargos diferentes por el fiscal la ciudad de Los Ángeles.
Raef ha sido formalmente acusado de dos cargos de seguir a un vehículo muy de cerca, la conducción temeraria con la intención de tomar fotografías con fines comerciales, un cargo de conducción temeraria regular y un cargo de no obedecer la orden legal de un oficial, después de haber ignorado a la policía que le solicitaron que se detuviera.
Como resultado de este encuentro cercano con la superestrella de 18 años de edad, esta nueva ley ha sido oficialmente puesta en marcha. En 2010, una polémica ley anti-paparazzi se convirtió en ley y el caso Raef es el primero en caer bajo su ámbito de competencia.
El fotógrafo loco se fija que debe aparecer en la corte el 9 de agosto y si es declarado culpable de todos los cargos, podría enfrentarse hasta a un año de cárcel. La verdad es que veo muy bien esta ley y es que una cosa es querer conseguir fotos y otra muy distinta es poner en peligro la vida de alguien, ya sea celebridad o no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?