Con la tecnología de Blogger.

31 jul. 2012

Aseguraron que Justin Bieber es un vecino ruidoso


La actriz Kristen Bell y su marido Dax Shepard son vecinos de Justin Bieber, algo con lo que sueñan millones de jóvenes y adolescentes en todo el mundo, pero la pareja de actores no son tan fans del joven canadiense. Mientras, promocionan la película Hit & Run el jueves acudían al show televisivo de las mañana,The View y comentaban su experiencia viviendo cerca de la estrella del pop.

El protagonista de Parenthood explicaba que tuvo “Bieber Fever” después de ver el documental del cantante: “Justin Bieber: Never Say Never”, dirigido por su amigo Jon. M. Chu., pero entonces, Bieber se mudó a una casa junto a la suya y se convirtió en su vecino. “La música y las fiestas y los paparazzi, es como vivir en El Líbano ahora”, bromeaba el actor.

“En su defensa, diré que nosotros no sabíamos de que casa venía la música”, contestaba Kristen Bell con diplomacia. “Simplemente sabemos que desde que se mudó, la música suena a todo volumen“, comentaba la protagonista de Veronica Mars.

La pareja promociona la comedia romántica Hit & Run que dirige Shepard y protagoniza Bell. “Dirigir a tu prometida, es una buena oportunidad de despegar o de arruinar tu relación, pero me gustó y han sido probablemente las seis mejores semanas de los cinco años que llevamos juntos”, confesaba Dax Shepard.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?