Con la tecnología de Blogger.

27 jul 2012

Justin siempre pensando en Jazzy



Justin fue a visitar a California a una de las chicas más importantes de su vida, que no es Selena Gómez si no su hermana pequeña Jazmyn. Aprovechando que el joven cantante tenía vacaciones, fue a visitar a la pequeña y de paso, pasar un intenso día con ella.


Es habitual que Justin cuide de su hermana y hagan planes juntos, ya que es una persona muy importante para él. Ya sea para ir de compras, al cine o a comer, la pequeña siempre va a agarrada a la mano de su hermano mayor que tanto la protege.


Esta vez Justin llevó a su hermana a la conocida cadena de restaurantes, Subway, donde los dos comieron unos deliciosos sandwiches. La hermanita se mostraba contenta de que su famoso hermana se preocupara por ella, y estamos seguros de que un futuroJazmyn se lo agradecerá.


Según se comenta, la novia de Justin, Selena ha roto su amistad con la conocida estrella deCrepúsculo Kristen Stewart por la infidelidad cometida hacia su novio, Robert Pattinson. Ella misma ha declarado: "la infidelidad es un terreno del cual prefiero estar a un lado". Esto demuestra que Selena sería incapaz de serle infiel a Justin, por lo que estamos seguros de que esta joven pareja de Hollywood durará mucho tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?