Con la tecnología de Blogger.

29 mar 2013

"Él es un niño mimado" Dice el tatuador de Justin Bieber




Bieber recientemente hizo un tatuaje de “X” en el brazo izquierdo y el responsable del diseño, Chico Sahar , el tatuador Hate Club Social en Notting Hill, fue entrevistado por el sitio web británico Mirror y en su testimonio sobre el día en que fue tatuado cantante chico canadiense llamado Justin “broma y un niño mimado”.

El estudio de la artista recibió una llamada para ir al Hotel Langham en Marylebone, donde Bieber se alojaba durante su etapa en Londres el mes pasado. Echa un vistazo a la declaración de la artista del tatuaje:

“Al principio me dijo que fuera al hotel a las 07:00 PM Justin con uno de sus compañeros, pero después me volvió a llamar y quedarse toda la noche esperando. Finalmente me llamaron al hotel a las 06:00 pm. Me dijo que el dinero no era un problema y no hablamos de precios.

Pasé cuatro horas tatuajes a él ya su DJ [James Tay], y no se le ofreció un vaso de agua.

Cuando le dije que era de £ 1.000, guardaespaldas de Bieber no quería pagar. Ellos me querian bajar el valor. Al final, tomé £ 500 y la única manera de aceptar.

Básicamente, se trata de una broma y un niño mimado. Cuando estuve allí, también vi Justin empezar a hacer bromas con su asistente personal. Fue vergonzoso “.

1 comentario:

  1. Me parece demasiado ridiculo, que ese tipo vaya y se busque una vida se que Justin no es asi, y si es tan 2 cara que no vaya mas nunca a tatuar a justin, y si tanto le molesta que haga bromas mejor que se vaya

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?