Con la tecnología de Blogger.

29 ago 2012

Justin Bieber y Cody Simpson saldrán de gira juntos

Cody Simpson mostró sus movimientos de baile al actuar en el Cruzan Amphitheatre el viernes por la noche (24 de agosto) en West Palm Beach, Florida. Pero muy pronto pisará un escenario un "poco" más grande.

Después de concluir la gira con Big Time Rush, el cantante australiano de 15 años se unirá a nada menos que Justin Bieber en su gira "Believe".

Él le dijo a MTV , "Estoy en esta gira con BTR hasta finales de septiembre y luego Justin pidió que me uniera a él en la primera semana de su gira así que empezaré en las Vegas con él y haré un par de shows en la costa oeste cerca del lanzamiento de mi álbum".

El álbum debut de Cody titulado "Paradise" será lanzado el 2 de Octubre. Y aunque no contiene una colaboración con Justin, él menciona que sí tienen planeado lanzar una canción juntos pero que están esperando el momento y la canción adecuados.

Cody agregó sobre Justin, "Él es un buen amigo mío, hemos estado juntos un par de veces en el estudio. Él me contacta de vez en cuando para decirme, 'Tengo una idea para ti, ven y escribiremos una canción y cosas así'. Es bueno tener relaciones musicales con gente como esa. Es bueno aprender de artistas que se encuentran en posiciones similares a las tuyas, pero que lo han hecho por un poco más de tiempo".

¿Qué joven estrella no quisiera contar con la amistad y el apoyo del más grande ídolo juvenil de nuestros tiempos? Cody es un chico muy afortunado de formar parte del círculo de amigos de Justin. Puede aprender muchas cosas de él. Y el Biebs con un chasquido de dedos puede hacer que todos sus sueños profesionales se hagan realidad. Sólo necesitan observar lo que ha hecho para Carly Rae Jepsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?