Con la tecnología de Blogger.

29 ago 2012

Selena Gomez se viste de boda junto a Justin Bieber


Selena Gomez no hace caso a los agoreros que quieren terminar su relación con Justin Bieber. La pareja de jóvenes cantantes salió ayer para acallar los rumores de ruptura y asistir a un show en West Hollywood, Los Angeles.


Pero quizá lo que más llamó la atención fue el vestido escogido por Selena para esta ocasión. La cantante de "Naturally" eligió un espectacular "maxi-dress" de gasa con top estampado que recordaba a un vestido de novia.

Y es que en medio de quienes quieren abocar a la pareja al mismo destino que Robert Pattinson y Kristen Stewart, Selena parecía mandar un sutil mensaje a los agoreros. Parece como si la chica de Waverly Place quisiese decir: "No hay ninguna crisis, voy a casarme con Justin".



De hecho, Justin Bieber, que vestía mucho más informal con jeans negros, t-shirt gris y gorro azul, agarraba gentilmente a su chica por la espalda mientras le ayudaba a librarse de los flashes de los periodistas.

No hay duda de que las imágenes de Justin y Selena Gomez, confirman que de momento no hay crisis y que están lejos de seguir los malos pasos de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?