Con la tecnología de Blogger.

29 ago 2012

Justin Bieber promete que su próxima gira será "especial"


Cada día queda uno menos para que de comienzo la gira de Bieber y, hasta la fecha, el cantante no deja de trabajar y trabajar para que todo salga perfecto. De hecho, el jóven ídolo de masas ha prometido a todos aquellos que compren la entrada para alguno de sus conciertos que no les defraudará.

Así lo ha prometido a través de su perfil oficial de Twitter donde hace unos días alcanzó los 27 millones de followers: "Estoy deseando que me acompañéis en este viaje. Va a ser muy especial".

Justin Bieber vuelve a saborear el éxito de la mano de su nuevo trabajo, Boyfriend, y muy especialmente de su ultimo single, As Long As You Love Me. Sin embargo, parece que el cantante está deseando salir a la carretera y volver a entrar en contacto con su fiel ejército de fans.

"Os quiero a todos. Gracias por estar siempre ahí. Gracias por darme vuestro cariño. Os veo a todos, a todos, a los 27 millones de Beliebers", tuiteaba el cantante. Sin duda, si todos esos followers compran una entrada para alguno de sus conciertos, su gira tiene el éxito asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?