Con la tecnología de Blogger.

20 feb 2012

Justin Bieber sigue los pasos de Lady Gaga en Internet



Justin Bieber aprovechaba su reciente viaje en Nueva York para acudir a un partido de baloncesto de de los Kniks. Lo confirmaba su propio gerente Scotter Braun en Twitter. Y a lo mejor es uno de los últimos mensajes que publica en esa red.
Pero, por muy aficionado que sea Justin a los deportes y especialmente al basket, no era acudir a uN partido lo que llevó al cantante hasta Nueva York.
Allí había quedado para recoger a su novia Selena Gomez que llegaba desde Latinoamérica después de su gira de despedida.
Más aún fuentes de la industria tecnológica apuntan que el equipo de Justin está planeando una operación similar a la de Lady Gaga y lazar una red social propia.
La iudea, desde luego no es decabellada. Bieber es junto a Lady Gaga el cantante con mas presencia en las redes sociales. Si el se “independiza” como Lady Gaga de las redes sociales tradiucionales el golpe puede ser brutal para este tipo de empresas como Facebook, Twitter o el sitio de intercambio de videos YouTube que tienen en un grupo reducido de celebridades gran parte de sus fuentes de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?