Esta claro que Justin Bieber está muy emocionado por cumplir 18 años y convertirse oficialmente en un adulto. Su estatus de superestrella le ha permitido gozar de cada ventaja que hay siendo un adulto, por lo que no parece que haya mucho más que pudiera anhelar.
Ya ha ganado al menos cincuenta veces la cantidad de dinero que cualquier adulto promedio hará en toda su vida y ha sido más exitoso que la mayoría de las estrellas tres veces mayores que él, pero quizá poder comprar un billete de lotería es una cosa bastante emocionante para la estrella canadiense.
Justin ha estado trabajando incansablemente y está listo para soltarse el pelo, por así decirlo, en su cumpleaños. Él twitteó, "y 2 semanas para que cumpla 18. también crecí. VAMOS A FESTEJAR! Cuenta regresiva". El cantante canadiense se está refiriendo a su próximo álbum "Believe" que al parecer será más maduro y se encuentra actualmente en producción.
Al parecer Justin está preparado para dar el salto de la música juvenil al mundo de sonidos más maduros. Sin embargo, él les ha prometido a los padres de sus fans que no manejará letras que ensalcen el sexo y las drogas.
Justin está demostrando que es más que una cara bonita y él mismo ha estado escribiendo gran parte de las canciones en el nuevo álbum. Él le dijo a sus fans en twitter, "en el estudio terminando este sencillo. escribiría algunas de mis letras aquí pero no quiero que otras personas se las roben para hacer canciones. esto es mío. Lol".
Este puede ser el sencillo que mencionó hace poco que lanzaría muy pronto. ¿Están emocionados?
También habla acerca de otros proyectos en los que ha estado trabajando y promete aparecer en algunos "cameos". No es muy específico, pero al menos eso le dará a los fans algo que celebrar hasta que Justin esté listo para lanzar su nuevo álbum, que se supone será a finales de la primavera, comienzos de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?