Selena Gomez y Justin Bieber lucen exhaustos tras cuidar a tantos niños por dos días consecutivos. Los novios fueron retratados sonrientes durante el primer día que tomaron un paseo por la playa con los hermanos del canadiense, Jaxson y Jazmyn, pero el segundo día de jugar a la casita ha probado que estos jóvenes aún no están listos para ser padres.
De acuerdo a reportes de Daily Mail, Selena Gomez, de 19 años de edad, y Justin Bieber, pronto a cumplir 18 años, llevaron este domingo a Jaxson (2 años) y Jazmyn (4 años) al restaurante Benihana Japanese, de Los Angeles, y luciendo más cansados y molestos que nunca: una imagen muy diferente a la que los dos cantantes mostraron ayer durante su primera salida con los dos niños.
A pesar que estos dos novios han sabido cómo mantener una vida de adultos desde que iniciaron su relación, con tanto viaje y cuartos de hoteles que han compartido, Selena y Justin han dejado demostrado que no tienen ni la más mínima paciencia cuando se trata de cuidar por muchas horas a dos traviesos menores de edad.
Y es que la responsabilidad de padres siempre llega con la madurez de la edad. Estamos seguros que algún día veremos a estos dos novios como padres, pero ese día aún no ha llegado.
(impre.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?