Con la tecnología de Blogger.

4 feb 2012

Sábado 04 Feb, quedada de Beliebers en Lara ¡Asiste!



¡La quedada será el día Sábado, 04 de Febrero a las 2:00pm en el Estacionamiento del Arena Plaza Ferial de Barquisimeto y están invitados todos los beliebers de Lara y alrededor! Pasaremos una agradable tarde compartiendo nuestro mundo sobre Justin Bieber. ¡Les aseguramos de que la pasarán genial!


Pueden llevar pancartas que digan 'Happy Birthday Justin Bieber From Venezuela' (recuerden que es para grabar el vídeo de cumpleaños), camisetas, etc…, es más les pedimos que si tienen cosas de Justin las lleven, y si pueden una Bandera de Venezula. Cantaremos canciones de Justin, charlaremos sobre nosotr@s, lo más importante es que grabaremos el vídeo para elProyecto Internacional de Cumpleaños de Justin Bieber .. y sacaremos fotos que subiremos a la pagina.

Para que nos podamos reconocer unas a otras todas tenemos que llevar alguna prenda de Justin o alguna prenda de color morado. Si quieren pueden llevar los que tengan la bandera de Canadá. 

Para leer con más detalles sobre la quedada y lo que deberías llevar, entra en el [Evento en Facebook] y confirma tu asistencia.

¡Te Esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?