Con la tecnología de Blogger.

2 feb 2012

Reese Witherspoon aprueba nueva versión de 'El miedo' con Justin Bieber




Durante una entrevista con MTV News , la actriz Reese Witherspoon, cuando le preguntaron sobre el rumor de que Justin Bieber participar en una versión nueva película de "Miedo" , no mostró preocupación por la capacidad de la cara cantante del teatro, protagonizada por ella en 1996.

"¿En serio?" , preguntó, al parecer el rumor de la audición por primera vez. "Bien, bien. Eso sería genial. Sin embargo, se me representa, o en representación de Mark Wahlberg? "

A pesar de la broma acerca de la aparición de Bieber, Reese alabanzas suficiente y dice que estaba muy impresionado con su documental. La actriz señala cómo los fans aman Justin Bieber y sí que puede hacer que funcione, dando su aprobación. "Eso sería genial, ¿verdad? Es decir, las chicas están locas por él. Y él es muy talentoso. " Witherspoon dice.

Ella añadió: "Usted sabe, yo no sabia mucho sobre él antes de ver su documental. Y entonces pensé que era realmente vale la pena ver, me hizo pensar "Me encanta" y tiene una gran conexión con su familia. Él ha trabajado duro, cantando en la calle. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?