Con la tecnología de Blogger.

30 ene 2012

Justin Bieber: Prefiero "Comodidad antes que Moda"

Justin Bieber al vestir prefiere optar por la "Comodidad antes que por la Moda", lo demostró recientemente utilizando sus simpáticas calcetas hasta la rodilla para viajar a Francia.

Justin Bieber viajó a Francia con total comodidad. El largo viaje puede ser agotador, pero Justin llegó preparado. Siguiendo la tendencia de la moda como lo hizo a principios de la semana pero sin perder de vista la comodidad en su vestir, Justin se puso un nuevo par de calcetines y unos pants.

El joven de 17 años de edad, claramente opta por la comodidad sobre el estilo, cualquier día de la semana. A diferencia de los calcetines a juego que utilizó para su viaje a América del Sur, Justin optó ahora por utilizar calcetines completamente diferentes para este viaje.

Estaba preparado para el largo viaje, también llevaba un par de audífonos gigantes. Justin mostraba su amor por los Acereros de Pittsburg luciendo una gorra de béisbol con el logo de ese equipo. Se veía como una superestrella con sus gafas de sol oscuras y su equipaje de mano.

Casi llevaba la pijama puesto durante su reciente viaje. Unos suaves y cálidos pantalones de chándal gris y una camisetas para conseguir un merecido descanso. Para evitar el frío él utilizó una descolorida chaqueta de mezclilla.

El cantante canadiense en su Twitter escribió horas antes de su partida, "¿Alguien quiere volar a Francia?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?