Con la tecnología de Blogger.

30 ene 2012

Justin Bieber reconoce que “nunca habrá otro Michael Jakson”

Justin Bieber ha logrado hacer realidad uno más de sus sueños infantiles y acercarse al rey del pop… aunque fuera a través de sus hijos esta pasada semana en el homenaje que se le rendía en el Teatro Chino de Hollywood.
Y es que Bieber reconoce que son muchos los músicos que han inspirado su carrera pero que, sobre todos, está la figura de Michael Jackson y que no haberle conocido en persona es una de las pocas penas que tiene.
Justin siempre ha afirmado Michael ha sido una de sus mayores influencias y que ha emulado sus movimientos y su estilo en numerosas ocasiones. Los dos cantantes tienen mucho en común y Michael podría haber ayudado a dirigir la carrera de Justin en la dirección correcta.
Después de la ceremonia de impresión de la mano, Justin se tomó unos minutos para charlar con Billy Bush de Access Hollywood . Justin parecía un poco deprimido durante la entrevista. Él le dijo a Billy: “Me hubiera gustado haber podido reunirme con él.” Hay millones de personas que le hubiera gustado tener la oportunidad de conocer a Michael, pero las razones de Justin fueron diferentes.
Justin continuo recordando que su primer sencillo salió a la luz la misma semana que Michael falleció. Como Justin dice: “Fue realmente lamentable.”
En todo caso y en lo que se refiere a ls similitudes Bieber asegura “Él me dio esperanza.” Además Bieber asegura que sigue las enseñanzas de Jackson haciendo su trabajo lo mejor que puede que eso es algo que aprendió de Michael. El Rey del Pop era un perfeccionista y nunca se conformó con hacer las cosas bien sino mejor. Justin tiene la esperanza de imitar su perfeccionismo mismo cada vez que sale en el escenario.
A pesar de los 17 años de edad, es regular en comparación con MJ, sabe que nunca podrá competir con la leyenda: “Nunca habrá otro Michael Jackson “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?