Con la tecnología de Blogger.

30 ene 2012

Justin Bieber está perdiendo fans a causa de The Wanted



Muchos fans de Justin Bieber están acudiendo en manadas a las presentaciones de la banda británica The Wanted — sus giras en Estados Unidos se están agotando, y el manager de Justin los está ayudando.

Scooter Braun ha encontrado a la próxima gran banda juvenil y ellos están más que felices de ser participes de una nueva invasión británica en los Estados Unidos.

Max George, Tom Parker, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Nathan Sykes conforman la banda que ya ha estado de gira con Justin anteriormente y la base de fans de la estrella canadiense los ha acogido rápidamente. Max define su popularidad en los Estados como "lo máximo", ¿y quien lo puede culpar de estar tan feliz por ser tan popular entre las chicas norteamericanas? Después de todo, miren lo lejos que llegaron los Beatles después de que invadieron los Estados Unidos.

Tom Parker dice que ha visto la popularidad de The Wanted crecer masivamente durante la semana que han estado en América, algo que probablemente no se detendrá muy pronto. Scooter Braun sabe que la fama de Justin no puede durar para siempre, por lo que ha intentado ayudar a las próximas grandes estrellas a hacerse aún más grandes.

Él ya maneja a Cody Simpson, quien ha sido descrito como el próximo Justin, pero probablemente sabe que convertirse en el manager de una banda juvenil es donde realmente necesita estar - después de todo, él estaría representando a todo un grupo de chicos que volverá locas a las chicas en lugar de sólo uno.

Y las fans ligeramente mayores de Justin quizá prefieran más a The Wanted por su imagen de chicos malos. Esto es lo que le dijo Jay McGuiness a MTV News acerca de su clase de su música: "creo que no deben esperar que las cosas sean perfectas, pulidas y hermosas. Básicamente somos cinco chicos y esta impresionante banda. Nuestra banda es genial y cantamos hasta morir y las cosas se ponen calurosas".

Así que Justin quizá debería preocuparse un poco, ya que él ha prometido mantener su imagen limpia al no mencionar sexo o drogas en su música y al parecer The Wanted no tiene problemas con eso (y todos tienen acentos y son unos cuantos años más grandes que Justin).

¿Ustedes creen que Justin debería preocuparse? ¿Por qué todos los galanes juveniles parecen ser importados?

1 comentario:

  1. Las VERDADERAS BELIEBERS seguiremos apoyandolo, así que el no tiene de que preocuparse.

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?