Con la tecnología de Blogger.

25 ene 2012

HL revela detalles sobre la cena romántica de Justin Bieber y Selena Gómez en Puerto Rico

Como publicamos anteriormente, Justin Bieber fue a seguir a su novia Selena Gómez en Puerto Rico durante su primera gira de conciertos La noche es nuestra. Testigos que se encontraban en el lugar dieron a conocer detalles sobre la cena romántica de la pareja en el restaurante Pikayo , ubicado en el lujoso Conrad Condado , en que fue capturado besandola y super apasionadamente. Echa un vistazo a la nota publicada por Hollywood Life:

"Parecían muy felices juntos", dice el testigo. "Estaban solos y cada uno se comió el plato: cebolla Bisteca" . 
El plato es un clásico de Puerto Rico hecha por el famoso cocinero Benet Wilo. Es en rodajas finas filet mignon, con cebollas salteadas y papas fritas francés Pikayo.

 
 
 
 

Después de la cena que de inmediato se dirigió Selena se dirigió al concierto increíble, regresaron al hotel. Se nos informó sobre el hotel el cuarto más caro es el Grand Suite Rey del Mar, que es de alrededor de $689 dólares por noche y se sabe que les gusta, pero no hay nada mejor!

Justin voló a más de 6.000 kilómetros para estar junto a Selena. Voló el 23 de enero para regresar a Los Ángeles y seguir trabajando en su nuevo álbum. Ahora Selena va a Panamá y se golpeó en su gira por América Latina hasta el 11 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?