Con la tecnología de Blogger.

25 ene 2012

Vídeo: Jasmine Villegas habla sobre Justin Bieber en una entrevista


Incluso después de haber participado en el video de la canción "Baby" y han estado de gira "My World", la joven cantante Jasmine Villegas era conocido por los fans de Justin Bieber de haber tenido una breve relación con el cantante durante un tiempo (¿Recuerdan estas imágenes?).

Y en una reciente entrevista en una fiesta en California, Jasmine comentó sobre el correo de odio que recibe de los fans de Justin y su relación actual con el cantante. Mira el vídeo desde el momento en abaixoa 01:30:



Entrevistador: Ahora que está con Selena Gomez, los fans de Justin Bieber por fin te dejaron en paz?
Jasmine Villegas: Me dejaron solo por un tiempo al respecto, pero luego se volvió hacia otros temas. Siempre encuentran algo nuevo! Pero yo me quedo ahí parada viendo, porque no hay nada importante para mí. Y todo a través de la computadora y no cara a cara conmigo, así que tengo la oportunidad de leerlo o no, y ya sabes, a veces no leo porque es una pérdida de tiempo y, a veces he leído sólo por diversión.

Entrevistador: Y una pregunta más, ¿todavía hablan? ? ¿Todavía hablas con Justin?
 
Jasmine Villegas: ¡No! No he hablado con Justin por un tiempo, todos separados. Pero yo le deseo buena suerte en todo lo que está haciendo este año será muy bueno para todos, y estoy muy emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?