Con la tecnología de Blogger.

25 ene 2012

Vídeo: Muchas personas creen que Justin Bieber es una chica




Un video realizado por una chica canadiense acaba de surgir en internet, en el que mucha gente cree que Justin realmente es una chica.

En un vídeo titulado “That’s So Wierd—What Do Adults Know–Justin Bieber”, una joven reportera vaga por las calles sosteniendo una foto de Justin. Luego ella procede a detener al azar a una sucesión de adultos y les hace preguntas sobre su hermanita, “Justine“.

Cuando se les preguntó si encontraban a “Justine” más linda que “su” hermana, la mayoría de la gente dijo que la reportera era más linda. Sin embargo, un hombre las encontró igual de atractivas. Otro dijo que la reportera debería colocarse extensiones en su flequillo para obtener el mismo lindo peinado “que su hermana”.

Cuando se les preguntó si pensaban que “Justine” usaba demasiado lápiz labial, las respuestas fueron aún más extrañas.

Una mujer opinó mientras examinaba la foto, “Sí, ella definitivamente debería usar menos lápiz labial. Es demasiado”. Un hombre dijo, “No creo que ella tenga la edad suficiente para usar esa cantidad de lápiz labial. ¿Estaba en una fiesta o algo así?”

Dijo otra mujer, “Definitivamente demasiado lápiz labial en esta. Definitivamente. Sin embargo ella es una chica bonita. Una niña muy bonita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?