Con la tecnología de Blogger.

31/12/2011

EN VIVO: Justin Bieber - Times Square 2011


Rumor: ¿Justin y Bieber y Chaz Somers se pelearon?

El viernes (30) salieron rumores de que Justin Bieber tuvo una pelea con su amigo Chaz Somers ,el cantante que pasó la Navidad en Stratford , Canadá, tuvo una discusión con un amigo, que se rumoreaba, habría dicho que la novia de Bieber, Selena Gomez esta sólo con él para obtener más fama. Esta tarde (30), TT se etiqueta en el mundo de Twitter, "Chaz y Justin" en trending topic.

Publicamos aquí una foto reciente de Bieber con Chaz en Canadá, lo que demuestra que siguen siendo amigos, a pesar de ser los más fotografiados Justin Ryan Bulter en los últimos tiempos, esto incluso con un coche en Navidad.

Hasta el momento nadie habló y la historia parece ser uno de esos rumores que surgen y se extendió como la verdad de Twitter, pero estamos aquí para aclarar que todo es sólo un rumor, lo que probablemente surgió de un enemigo de Selena.

Justin Bieber gana la Estrella de Teen Top Of 2011 de Thehothits

Justin Bieber se estaba ejecutando en una apretada carrera con la banda One Direction en "Star Teen Top Of 2011", pero después de un gran apoyo de los fans, Bieber ganó el voto! Consulte el artículo sobre los votos y la victoria de Bieber:

Los votos fueron cerrados, y tenemos un ganador - Top estrella adolescente Justin Bieber de 2011. La votación de este año fue un récord ya que nunca, con más de 4.321.210 votos. Sí es cierto, más de 4 millones de votos.

Fue una dura competencia entre Justin Bieber y one directión, ya que ambos estaban empatados en la votación temprana. Pero entonces, Justin estuvo involucrado. El Twitter y publicó en su Facebook : "Voy a publicar un TwitVid divertido si votan por mí, escucha bajo el muérdago" . A continuación, vamos a decir que no había manera de no ser otro de los resultados.Justin partir de ese momento siempre ha estado ganando hasta el final de la votación.

Y, honestamente, puede alguien ganar? Podría decirse que es la estrella más grande de adolescentes en el mundo. Vamos a echar un vistazo desde el principio y ver algunas de las cosas que logró en 2011.

My World tour  la llevó a Europa, Asia, Australia y América del Sur;

Lanzó su documental "Never Say Never" en 3D;

Cartas publicado el muérdago indican que encabezó en todo el mundo, incluyendo el Billboard U. S. 200;

Él ganó seis Premios Billboard de la Música;

Ganó un premio BRIT;

Ganó el premio CMT Music;

Ganó un MTV VMA;

Él ganó un MTV Movie Award;

Él ganó dos MTV EMAs;

Fue nominado para dos premios Grammy;

"De alguna manera, él hizo todo esto sin olvidar que es sólo un chico normal de Stratford, Ontario."

Los mejores estrellas adolescentes de 2011, la final fue:

1. Justin Bieber (2.020.233 votos)

2. One Direction (1.907.277)

3. Selena Gomez (87.005)

4. Miley Cyrus (81593)

5. Reece Mastin (72402)

6. Demi Lovato (36.931)

7. Nick Jonas (33971)

8. Cody Simpson (28577)

9. Taylor Lautner (18602)

10. Miranda Cosgrove (14382)

11. Zendaya Coleman (8088)

12. Victoria Justice (6598)

13. Bella Thorne (5551)

Finalmente solo tenemos que decir: Gracias a todos los que votaron a favor - no fue sólo un número récord de votos en una de nuestras encuestas, que también había un número récord de visitantes a thehothits.com! Esperamos que algunos de ustedes sigan así en el año 2012. Y especialmente a todos los Directioners - que hizo un trabajo increíble en la votación, y estaba muy cerca de ganar!

Y Justin, nos gustaría ver el TwitVid gracioso ahora! ¿no? Estamos a la espera.

Fotos: Justin Bieber actualiza instagram



Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Under the Mistletoe y My World se encuentran como los albumes más vendidos del 2011

Con el final de 2011, retrospectivas muchos comienzan a ser publicados. Y uno de ellos es de los álbumes más vendidos del año, y Justin Bieber se incluyó en dos posiciones con el álbum "Under the Mistletoe ", lanzado hace un mes, y con" My World ", lanzado el año pasado. Echa un vistazo a la lista completa a continuación, realizado por el United World Chart :

1. Adele – “21″ (15.3 millones)
2. Lady GaGa – “Born This Way” (5.4 
millones )
3. Michael Bublé – “Christmas” (5.2 milhões)
4. Bruno Mars – “Doo-Wops & Hooligans” (4 
millones )
5. Rihanna – “Loud” (3.4 
millones )
6. Coldplay – “Mylo Xyloto” (3.3. 
millones )
7. Adele – “19″ (2.8 
millones )
8. Mumford & Sons – “Sigh No More” (2.2 
millones )
9. Katy Perry – “Teenage Dream” (2.1 
millones )
10. Beyoncé – “4″ (2.1 
millones )
11. Lil Wayne – Tha Carter IV (2.1. 
millones )
12. Foo Fighters – “Wasting Light” (2 
millones )
13. Justin Bieber – “Under The Mistletoe” (2 
millones )
14. Justin Bieber – “My Worlds” (1.8 
millones 
)15. Pink – “Greatest Hits So Far” (1.8  millones )
16. Red Hot Chili Peppers – “I’m With You” (1.7 
millones )
17. Black Eyed Peas – “The Beginning” (1.7 
millones )
18. Rihanna – “Talk That Talk” (1.7. 
millones )
19. Jason Aldean – “My Kinda Party” (1.7. 
millones )
20. Jay-Z & Kanye West – “Watch The Throne” (1.6. 
millones )
21. David Guetta – “Nothing But The Beat” (1.6. 
millones)
22. Amy Winehouse – “Back To Black” (1.5. 
millones )
23. Lady GaGa – “The Fame (Monster)” (1.5.
millones )
24. Amy Winehouse – “Lioness: Hidden Treasures” (1.5. 
millones )
25. Britney Spears – “Femme Fatale” (1.5. 
millones )

Fotos: Justin en Nueva York

 



Foto: Justin con amigos


30/12/2011

Foto: Linda familia Bieber


Propósitos de Justin Bieber y Selena Gomez para el 2012


Selena Gomez y Justin Bieber seguramente tienen planes y proyectos para este año que comienza, pero ¿cuál será su principal propósito?
Justin Bieber está muy cansado de las burlas y críticas con relación a su cuerpo sin chiste, pues a decir verdad su delgadez lo hace convertirse en un joven sin chiste, y aunque a sus miles de admiradoras no les importa, a él ya le está molestando mucho.
Por eso para el 2012 su principal propósito es ir al gimnasio diario, aumentar de peso un poco y obtener una musculatura que lo haga más atractivo.
Todo esto lo hará feliz, por él mismo pero sobre todo por Selena Gómez, su adorada novia.
Para Selena Gómez, a sus 19 años su principal propósito para el 2012 es apoyar a su gran amiga Demi Lovato con sus problemas y adicciones. Hacer que su relación con Justin Bieber se haga cada vez más fuerte y trabajar para que su carrera se perfeccione cada día más.
Cada una de las estrellas ha empezado a escribir algunos de sus propósitos que tratarán de alcanzar durante el 2012.
Selena Gomez y Justin Bieber aún no han confirmado si tienen algún propósito en común
(impre.com)

Justin será portada de Interviú el próximo año





                                  El joven cantante canadiense Justin Bieber ha firmado un posado para la revista Intervíu que se publicará el próximo año.

Interviú se ha fijado en uno de los rostros más mediáticos del mundo. Su nombre es Justin Bieber y será el protagonista de una de las portada de la revista para el 2012.
Lo que era un rumor ya se ha convertido en una noticia oficial: "Justin Bieber posará desnudo para las cámaras de la revista Interviú". Aunque la fecha no se ha concretado parece que será a mediados de marzo cuando sus seguidoras podrán ver a Justin Bieber como Dios lo trajo al mundo. El éxito de ventas está asegurado.


Justin Bieber, Gaga, Shakira y JLo en videos más vistos en 2011

Justin Bieber, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Shakira, Eminem, LMFAO, un niño que muerde el dedo de otro, y unos jóvenes que juegan a simular un parto forman parte de la lista de los 10 videos más vistos en 2011 en un canal de YouTube, a través del macrositio Vevo, que se centra en la distribución de producciones musicales de manera oficial.
Hasta el pasado 20 de diciembre, el cantante canadiense Justin Bieber encabeza dicho listado gracias al video correspondiente a su tema “Baby” (Justin Bieber–Baby ft. Ludacris), el cual engalana el también cantante Ludacris. Dicho corte está incluido en el disco del artista juvenil My world 2.0 y registra 675 millones 428 mil 876 reproducciones.
Con 453 millones 438 mil 693 vistas, la segunda posición la ocupa la cantante estadunidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, con su tema “On the floor” (Jennifer Lopez–On The Floor ft. Pitbull) que se desprende de su más reciente disco Love?.
En esta ocasión la artista cuenta con la colaboración del intérprete Pitbull, quien aparece en el videoclip.
La cantante estadunidense Lady Gaga ocupa el tercer sitio por el éxito que le ha dado el video de “Bad romance”, tema incluido en su producción discográfica The Fame Monster, el cual registraba hasta el 20 de diciembre 434 millones 177 mil 941 reproducciones.
La cantautora colombiana Shakira se sitúa en la cuarta posición de dicho listado, al registrar 429 millones 921 mil 510 vistas del video de “Waka, waka-Esto es Africa” (Shakira–Waka Waka (This Time for Africa) , que realizó en colaboración con el grupo sudafricano Freshlyground; tema oficial de la Copa Mundial de Futbol de 2010, realizada en Sudáfrica.
El rapero Eminem ocupa la siguiente posición con el video de su tema “Love the way you Lie” (Eminem–Love The Way You Lie ft. Rihanna), engalanado con la participación de esta cantante, y que registra 413 millones 586 mil 456 reproducciones. Dicho corte fue el primer sencillo de su disco Recovery.
La sexta posición con 397 millones 136 mil 684 vistas es para “Charlie bit my finger, again!” (Charlie mordió mi dedo) subido por el usuario HDCYT.
El dueto estadunidense LMFAO ocupa el puesto número siete, con el video de su canción “Party rock anthem” (LMFAO–Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock)”.

Justin Bieber recomienda mantener el trasero 'limpio'

Para bromista nadie le gana a Justin Bieber, el cantante publicó una fotografía de un inodoro en el cual puso de leyenda: ‘Chicos, así como estoy publicando. MANTENGALO LIMPIO jaja’, haciendo alusión a tener un trasero libre de suciedad.

Justin es fanático de publicar fotografías de los sucesos que le pasa a diario, y no podía dejar pasar el inodoro con papeles para mantener un trasero pulcro.

En noticias relacionadas, Justin Bieber estuvo en un partido de basquetbol y no dejó de ver la rutina de baile de las porristas de su equipo favorito. El cantante y su amigo Ryan Butler estuvieron anonadados con los cuerpos de las chicas.

Por: Netjoven

Fotos: Justin con fans



29/12/2011

Vídeo: OLLG @Valerydelvalle ultimo concierto de Latinoamerica

                   


Vía: @ValeryDelValle Ollg Venezuela.

Vota por Justin Bieber y Selena Gómez como pareja del año



Hay parejas grandes, como Beyonce y Jay-Z, y Kristen Stewart y Robert Pattinson, sin embargo, cuando se trata de la mejor pareja del año, Las manos hacia abajo, es Justin Bieber y Selena Gomez. Haga clic aquí para votar por dos, como pareja del año.

Fuente: MTV



Segui @VnzJustinBieber

Los abuelos de Justin Bieber Se encuentran bien tras el accidente de coche



Madre de Justin Bieber, Pattie Mallatte ayer por la noche dijo que sus padres se metieron en un accidente automovilístico grave. Afortunadamente, tanto los padres de su (Bruce Dale y Diane) sobrevivieron al accidente de coche. Sin embargo, Bruce ha roto las costillas, y su madre tiene un dedo roto e hinchado.

Pattie hoy en día dijo, que su padre se siente un poco mejor, aunque todavía dolorido. El dedo de su madre todavía está roto e hinchado, sin embargo ella esta bien.

Por favor, continúen orando por los abuelos de Justin.




Segui @VnzJustinBieber

Vota por Justin Bieber como modelo del año




Hay excelentes modelos a seguir por ahí, como Zac Efron, Miley Cyrus, y así sucesivamente, pero cuando se trata de el de todos los tiempos mejor modelo del año? ¿Ha adivinado ya? Por supuesto, Justin Bieber gana esta. Vote por Justin Bieber como modelo a seguir DEL AÑO (2011) aquí .



Segui @VnzJustinBieber


Fotos: nuevas fotos en Instagram de Justin

Tal como fue anunciado ayer aquí anteiormente Justin Bieber fue a un partido de baloncesto en compañía de su amigo, Ryan Butler, . Durante el encuentro, el cantante ha actualizado su red social Instagram con muchas fotografías.Echa un vistazo:







 

Beyonce elige el duo de Chris Brown y Justin Bieber como una de las mejores canciones del 2011

Cantante Beyonce ha publicado en su página web una lista de 10 mejores canciones de 2011, y el dúo de Justin Bieber con Chris Brown , "Ladies Love Me" , esta lista. Echa un vistazo a la lista completa publicada por la cantante:

Big Sean ft. Nicki Minaj – ”Dance (A$)”

Future – ”Tony Montana”

Jay Z & Kanye West – “Ni**as in Paris”

Kelly Rowland – “Motivation”

Adele – “Someone Like You”

Drake – “The Motto”

Rihanna – “Man Down”

Justin Bieber and Chris Brown – “Ladies Love Me”

James Blake – “The Wilhelm Scream”

Frank Ocean – “Novacane”

 

'Mistletoe' Justin Bieber llega por primera vez a los 50 villancicos de éxito para los billboard 2011



El primer single de Navidad de Justin Bieber , " Mistletoe", alcanzó el primer lugar en la lista final de canciones de Navidad de la cartelera de esta temporada, destronando al éxito del 1994 Carey Mariah "All I want for christmas is you", que encabezó la lista durante las cuatro semanas anteriores.

Este año, la cartelera se estrenó una lista de 50 canciones navideñas, que clasifica las pistas en las vacaciones de fin de año para todas las edades en función del número de reproducciones de las ventas de radio para la descarga y el streaming de datos, y la canción de Bieber fue la más exitoso en el 2011. Echa un vistazo a los números de "muérdago"
  • 1er lugar en la categoría de canciones de Navidad (Holiday carta canciones), con base en el registro de una ganancia de 147% a 155.000 descargas vendidas en la semana del control (19-25 de diciembre);
  • N º 1 durante ocho semanas no consecutivas en la lista de las canciones de Navidad digitales (Digital Holiday carta canciones);
  • En la radio, la canción comienza con un aumento del 44 ° de 78% a 12 millones en audiencia.
Además, la canción ha atraído el mayor apoyo en el pop de radio y adulto contemporáneo. Y así, saltó del sexto al segundo lugar en la lista de " Grandes Ganadores En Adult Contemporary "(el mayor incremento en el género Adulto-Contemporáneo), y se convierte en la primera canción de la Navidad en la lista pop, con un lanzamiento en el puesto 40, algo que sucedió por última sólo hace 12 años.

Y la colaboración con Mariah carey y Bieber en "All I Want For Christmas Is You", fue el día 24. Ambas canciones están en el álbum " Under the Mistletoe ", que es N º 4 en la lista de álbumes en el Billboard Top 200 (estaba en la primera semana de lanzamiento) y ha vendido 2 millones de copias hace cuatro semanas en tiendas de Estados Unidos.

Fotos y Vídeo: Justin Bieber va a partido de baloncesto con Ryan Butler





Justin Bieber y su mejor amigo, Ryan Butler, fueron ayer (28/12) a jugar el equipo de Toronto Raptors contra los Pacers de Indiana , la liga NBA de baloncesto, celebrado en el Air Canada Centre. Echa un vistazo a las fotos y el video de Justin y Ryan viendo el partido, lo que animó al equipo de "Toronto Raptors"