Con la tecnología de Blogger.

29 dic 2011

'Mistletoe' Justin Bieber llega por primera vez a los 50 villancicos de éxito para los billboard 2011



El primer single de Navidad de Justin Bieber , " Mistletoe", alcanzó el primer lugar en la lista final de canciones de Navidad de la cartelera de esta temporada, destronando al éxito del 1994 Carey Mariah "All I want for christmas is you", que encabezó la lista durante las cuatro semanas anteriores.

Este año, la cartelera se estrenó una lista de 50 canciones navideñas, que clasifica las pistas en las vacaciones de fin de año para todas las edades en función del número de reproducciones de las ventas de radio para la descarga y el streaming de datos, y la canción de Bieber fue la más exitoso en el 2011. Echa un vistazo a los números de "muérdago"
  • 1er lugar en la categoría de canciones de Navidad (Holiday carta canciones), con base en el registro de una ganancia de 147% a 155.000 descargas vendidas en la semana del control (19-25 de diciembre);
  • N º 1 durante ocho semanas no consecutivas en la lista de las canciones de Navidad digitales (Digital Holiday carta canciones);
  • En la radio, la canción comienza con un aumento del 44 ° de 78% a 12 millones en audiencia.
Además, la canción ha atraído el mayor apoyo en el pop de radio y adulto contemporáneo. Y así, saltó del sexto al segundo lugar en la lista de " Grandes Ganadores En Adult Contemporary "(el mayor incremento en el género Adulto-Contemporáneo), y se convierte en la primera canción de la Navidad en la lista pop, con un lanzamiento en el puesto 40, algo que sucedió por última sólo hace 12 años.

Y la colaboración con Mariah carey y Bieber en "All I Want For Christmas Is You", fue el día 24. Ambas canciones están en el álbum " Under the Mistletoe ", que es N º 4 en la lista de álbumes en el Billboard Top 200 (estaba en la primera semana de lanzamiento) y ha vendido 2 millones de copias hace cuatro semanas en tiendas de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?