Con la tecnología de Blogger.

30 dic 2011

Justin Bieber, Gaga, Shakira y JLo en videos más vistos en 2011

Justin Bieber, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Shakira, Eminem, LMFAO, un niño que muerde el dedo de otro, y unos jóvenes que juegan a simular un parto forman parte de la lista de los 10 videos más vistos en 2011 en un canal de YouTube, a través del macrositio Vevo, que se centra en la distribución de producciones musicales de manera oficial.
Hasta el pasado 20 de diciembre, el cantante canadiense Justin Bieber encabeza dicho listado gracias al video correspondiente a su tema “Baby” (Justin Bieber–Baby ft. Ludacris), el cual engalana el también cantante Ludacris. Dicho corte está incluido en el disco del artista juvenil My world 2.0 y registra 675 millones 428 mil 876 reproducciones.
Con 453 millones 438 mil 693 vistas, la segunda posición la ocupa la cantante estadunidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, con su tema “On the floor” (Jennifer Lopez–On The Floor ft. Pitbull) que se desprende de su más reciente disco Love?.
En esta ocasión la artista cuenta con la colaboración del intérprete Pitbull, quien aparece en el videoclip.
La cantante estadunidense Lady Gaga ocupa el tercer sitio por el éxito que le ha dado el video de “Bad romance”, tema incluido en su producción discográfica The Fame Monster, el cual registraba hasta el 20 de diciembre 434 millones 177 mil 941 reproducciones.
La cantautora colombiana Shakira se sitúa en la cuarta posición de dicho listado, al registrar 429 millones 921 mil 510 vistas del video de “Waka, waka-Esto es Africa” (Shakira–Waka Waka (This Time for Africa) , que realizó en colaboración con el grupo sudafricano Freshlyground; tema oficial de la Copa Mundial de Futbol de 2010, realizada en Sudáfrica.
El rapero Eminem ocupa la siguiente posición con el video de su tema “Love the way you Lie” (Eminem–Love The Way You Lie ft. Rihanna), engalanado con la participación de esta cantante, y que registra 413 millones 586 mil 456 reproducciones. Dicho corte fue el primer sencillo de su disco Recovery.
La sexta posición con 397 millones 136 mil 684 vistas es para “Charlie bit my finger, again!” (Charlie mordió mi dedo) subido por el usuario HDCYT.
El dueto estadunidense LMFAO ocupa el puesto número siete, con el video de su canción “Party rock anthem” (LMFAO–Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?