Con la tecnología de Blogger.

28 nov 2011

Justin Bieber: “I'm sexy and I know it"

Esta vez, el joven artista perdió la modestia. A través de su cuenta de Twitter publicó que era "sexy" y que es un "ganador" día tras día. Sus seguidores aprobaron la declaración.

Sí, es verdad que miles de jóvenes lo idolatran y viven escribiendo que lo “aman” , que es “lindo”, etc. Sin embargo, Justin tomó partida y se dejó contagiar de lo que dicen sus fanáticos.

“Soy sexy y lo sé”, publicó el cantante de “Pray” en su cuenta de Twitter. Lo curioso de la historia no fue que la estrella escribiera eso, sino el apoyo que recibió por parte de sus seguidores. Esto demuestra que él está tan seguro de su fama y su éxito que todo lo que haga, diga y piense será bien recibido dentro de su público.

“Lo sabemos. Todo el mundo lo sabe”, escribió uno; “Claro que sí. Eres peligroso”, respondió otro a el “soy sexy y lo sé” de Justin Bieber.

Además, le dio crédito, como siempre, a sus fanáticos y publicó: “con mis fans soy un ganador todos los días”. Obviamente, es claro que el canadiense sabe cómo ganarse a su gente y aprovechó para dejar la modestia de lado.
¿Estás de acuerdo con la declaración de Bieber?

1 comentario:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?