Con la tecnología de Blogger.

28 nov 2011

Justin Bieber se convierte en el rey de los perfumes

De una sola tacada Justin Bieber ha logrado de una sola tacada cambiar el horario de una de las principales cadenas de Macy que abrieron sus establecimientos este pasado viernes a las 12 de la noche. Y todo para qué se preguntarán ustedes. Pues para ver una edición especial del perfume “Algún día” que firma Justin.
Por supuesto el perfume, el paquete de regalo especial se agotó. Y todo ello sin su presencia física, Pero con la campaña de publicidad que lanzaron los almacenes de los productos los compradores se lanzaron como posesos a las tiendas al comienzo de esta temporada de compras navideñas.

De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, “Algún día” fue el viernes el producto mas vendido de la cadena y se estima que así seguirá siendo durante todo el fin de semana.
Macy en Nueva York tenía 900 paquetes de regalo con “Algún día” que desaparecieron inmediatamente.
Y es que Justin Bieber ya es mucho mas que un cantante… es una marca de éxito
Justin Bieber ha cruzado una línea muy importante en el mundo de las celebridades el año pasado. Muchos de sus fans ya no son preadolescentes sino los adolescentes y adultos jóvenes.

Su relación con Selena Gómez ha sido una de las claves que han llevado a Justin de niño a hombre, y el escándalo de paternidad tampoco le ha perjudicado en absoluto. Su decisión de hacerse las pruebas de ADN desactivo la bomba. Y es que Justin Bieber lleva camno de convertirse el líder de opinión. Y eso que no opina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?