Con la tecnología de Blogger.

28 nov 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 17

Repaso; En resúmen seguí a Annie hasta el lago, y al llegar me encontré con el tipo de cosas con las que debería venir acompañado un "SORPRESA" colectivo.


Justin narra:

¿Día libre,huh? Pensé en algo de aire libre, como pescar. Tenía años sin pescar, creo que desde que me mudé a Atlanta.
Así que le pedí su caña de pescar a ese chico raro que siempre pesca y me fui al lago un rato.
Todo, parecía estar en su lugar, o por lo menos en el que quería que estuviera.
Lauren, por fín estaba conmigo. Y Melody ya no estaba tan obsesionada conmigo, excepto cuando escribía en el blog, y todo por Ty; pero todavía había algo que no cuadraba. Y como si leyera mi mente llegó ese algo.
"Hola Justin, -susurró Annie mientras se sentaba a mi lado en el muelle- lo siento si te molesto, si quieres me voy" dijo insegura. Pero sentía que sólo lo decía de forma manipuladora. Aún así, no me salió ser rudo con ella. "Hola Annie. No, si quieres te puedes quedar. De todas formas no duraré aquí mucho" "Deberías. Aquí la vista es perfecta" asentí todavía mirando al mar, mientras trataba de pescar algo. Era algo así como una apuesta entre Tyler y yo; yo le dije que de pequeño pescaba y él no me creyó que podía. No le preste atención a Annie seguí mi pesca y hablaba de cosas sin parar,en ningún momento la mire ni respondí a nada de lo que decía.

Lauren narra:

Annie se sentó a un lado de Justin y comenzó a hablarle. Cada vez la soportaba menos era tan...IRRITANTE Lo único que quería era que Justin la prefiriera a ella, porque me odiaba. De eso estoy más que segura. Pero, ¿qué tal si Justin la prefiere? Porque no sé, tal vez ella es más linda. Quizás. ¿Por qué tenía estas inseguridades, cuándo me importó lo que pensara un chico?
Pero él no era sólo un chico. Era Justin, el chico que me GUSTABA.
Y allí estaba yo, escondida detrás de un árbol viéndolos, porque no podía oír su conversación.
Pero allí me quedaría, porque tal y como estaban las cosas ella no se iría todavía. Pero como siempre, las cosas, no me salieron como esperaba.
Y caí. Ruidosa y fuertemente, arruinando mi estrategia de "hacer silencio, disimular y espiar".
"¿Lauren?" Oí a Justin mientras se levantaba y se arrodillaba a ver cómo estaba. "La misma" dije sarcásticamente. "¿Qué haces aquí hermosa?" Aquí viene con los sobrenombres que hacen latir mi corazón a mil. "Lo mismo te puedo preguntar a tí.. Y con.. -la miré inferiormente y dije de forma arrogante- Esta". "Estaba pescando y Annie vino" "Oh" sí,sí claro. Porque vino a hablar sobre lo lindo que estaba el día, ¿no? Ugh. ¿Qué tan estúpida cree él que soy? "Hola Lauren" me dió la mano para ayudar a levantarme. Miré su mano durante un rato y me comencé a levantar sola, hasta que Justin me terminó de levantar y me puso en su espalda. "Justin BAJAME" dije riendo. "No, vamos para allá de nuevo" dijo acomodandome mejor en su espalda. "¿Cómo es que no te peso?" "Soy un ninja. No, mejor. Soy CHUCK NORRIS. Puedo hacer lo que sea" comencé a reírme; ¿ninja?. "Ehh Annie, ¿puedes llevarle la caña de pescar a Lucas? Es el chico raro de la cabaña 15" "Oh, claro Justin" dijo apurada y contenta por hacerle los mandados. Okey. Que perdedora y esto es en serio. Yo jamás, pero lo que se dice JAMÁS estaría detrás de un chico para gustarle. Es lo más denigrante que puede haber. "Gracias Annie. ¿Estás lista McLovin?" Suspiré. "Nunca estoy lista para estar en tu espalda mientras corres. Pero no puedo bajarme así que sólo vámonos Beaver" dije riendo. Comenzó a correr hasta que llegamos a la plaza, llegamos allí riendonos hasta decir basta. Con él reír era simple, todo era tan divertido. Cada segundo era perfecto.
"Ahora sí, bajame Justin" "Wow, Lauren. Ahora sí soy Justin" "Y yo ahora soy Lauren, ¿y no McLovin? Bájame. YA." "Okey okey" me soltó pero me tomó en sus brazos antes de que me cayera "¡Casi me caigo al piso por tu culpa Beaver!" Comencé a darles golpes mientras él se reía porque, no le dolían. "Eres muy débil" "Si soy tan débil entonces, ¿cómo hago esto?" Lo halé con su franela hasta mí y le dí un beso de esos que se quedan grabados en el disco duro. Sentía que sus labios eran perfectos. Sincronizaban con los míos de forma perfecta. A decir verdad no se porque digo esto,está definitivamente no era yo,como una persona logra hacer que otra persona cambie tan rotundamente,no quiero decir que el me allá cambiado si no que me siento distinta mas no estoy distinta,o si?. Raro, otra vez yo hablando sola pero de alguna forma eso me hacia sentir mucho mejor. Nos separamos "Si que eres fuerte Lauren" dijo riendo "Si,muy fuerte no?" Dije acercandome hacia el como si fuera a besarlo fruncio los labios y me aleje de el dejándolo con el 'piquito' parado "Con que así son las cosas McLovin" me dijo caminando rápidamente hacia mi,me di la vuelta y comencé a correr mientras reía "No lo creo" dije riendo y corriendo aun.

Justin narra:

Amaba cuando Lauren se ponía juguetona quiero decir juguetona en el buen sentido de la palabra. Amaba correr,jugar y reír junto a ella,todo era perfecto,ella era perfecta. Seguí corriendo detrás de ella,hasta llegar a el lado de las cabañas,Lauren corrió y entro a su cabaña cerrandome la puerta en la cara,comencé a golpear la puerta "Lauren abreme YA McLovin" dije gritando y riendo "Y si no que? Beaver"dijo ahogada en risas. Golpee fuerte la puerta y en eso Lauren abrió,salí corriendo hacia ella lance la puerta hasta cerrarla y tire a Lauren sobre la cama,cayendo yo encima de ella la mire a los ojos y la comencé a besar mientras acariciaba su hermoso cabello,ella me besaba con tanta intensidad,sentía que volaban,me sentía en el cielo. Y bueno soy un adolescente tengo 17,era de esperarse que me pondría un poco intenso,mi respiración era agitada y no podía mantener mis manos en un solo lugar,ellas se paseaban por toda Lauren,mientras ella solo me besaba mientras acariciaba mi cara,me aleje un poco de ella mientras me quitaba la camisa ella me miraba con sus hermosos e intensos ojos verdes. En eso...

Autores: @Pamelapachec0 y @Mafestarship

4 comentarios:

  1. woww en serio me encanta *-* summerboy lo maximo lol

    ResponderEliminar
  2. QUE TE PASA? NO LA DEJES ALLI PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR TIENES QUE HACER MARATON NUNCA HACES UNO JUUUM! MARATON MARATON MARATON MARATON :D

    ResponderEliminar
  3. ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! oqno ._. porque la dejas en la mejhor parteee????

    I LOVE SUMMERBOY♥*-*

    ResponderEliminar
  4. OH POR DIOS ESTA BUENISIMA LA NOVE :O SIGUELAAAAAA!RAPIDOO

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?