Con la tecnología de Blogger.

28 nov. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 18.

Repaso:
 Ella sólo me besaba mientras acariciaba mi cara,me alejé un poco de ella mientras me quitaba la camisa ella me miraba con sus hermosos e intensos ojos verdes. En eso..

Justin narra:

En eso.. Abrieron la puerta. "Maldición" susurré enojado por la GRAN interrupción. Lauren se rió, se sentó en la cama y me dió un beso en la mejilla. "¿Qué coño haces aquí Tyler?" Dijo volteando a Tyler mientras yo, sonrojado me paraba y me ponía de vuelta la franela. "Wow, veo que ustedes no perdían el tiempo.." Lauren y yo volteamos los ojos, nos miramos y reímos. "Ay Ty Ty. Sólo responde. ¿Qué haces acá?" "Busco a Melody, he revisado cada rincón del campamento y nada" "¿Seguro que en todos lados Tyler?" dijo preocupada Lauren, raro en ella, creo que comenzaba a ser más suave con las personas. "Sí Lauren" dijo cansado y con cara de preocupación. "Vamos todos a buscarla" dije sin pensarlo dos veces" "Vamos, de una" salimos y caminamos.
Caminamos sin parar, y vaya que había mucho donde caminar, este campamento era inmenso. Se puso oscuro y nos perdimos en medio del bosque. "Hagamos una fogata, dudo que volvamos esta noche, ni siquiera hemos encontrado a Melody.." Dije mientras rodeaba con mi brazo a Lauren. 

Lauren narra:

"Sí, eso estaría bien" dijo Tyler algo desanimado. "¿Agua?" Nos preguntó Justin, yo susurré no, y él se la dió a Tyler.
Y oí esa voz chillona al final del bosque. "¿MELODY?" Grité a la dirección en la que la oí. Comencé a correr. "¡LAUREN VEN ACÁ!" Gritó Justin cuando me fui.
Al diablo Justin y Tyler, después de horas y horas buscando a Melody, por fín creía haberla oído ¿y no podía ir?.
Claro que podía.
Allí estaba Melody con.. ¿Jane?
"¿Que coño haces aquí con la amiguita de Annie? ¿No sabías todo el tiempo que pasamos buscandote como unos imbéciles mientras tú te reías aquí como una pendeja?" Dije fúrica "No sabía que me habían estado buscando Lauren, tranquila pero no tienes derecho a gritarme así" respondió algo dura. Esta, no era Melody. "¿Ahora te crecieron bolas Melody? Porfavor, sólo vámonos. A tu novio le van a salir canas por tu culpa. Explícate" "No tengo que darle explicaciones a nadie." "Melody, ¿qué coño te sucede?" "Eh, mira Lauren. Cállate y deja a Melody en paz, estás poniéndote intensa" solté una risa ahogada y la miré aún más molesta. "¿Y a mí qué? me vale una mierda tu opinión, con respecto a Melody no sé qué le hiciste. Pero nada bueno fue" "Por lo menos ahora se defiende"
La odio. La odio. La odio. La odio. Odio a esa tal Jane es casi tan molesta como Annie, sólo que Annie me odia casi tanto como yo a ella.
"Sólo vámonos Melody, en la cabaña podemos hablar mejor" dije respirando y hablando más calmada. "Creo que puedes ir tú sola" en eso llegaron Justin y Tyler. "Bueno, no sola. Ya veo que estabas muy bien acompañada" volteé los ojos "Claro Melody, te estuvimos buscando toda la tarde." Justin me abrazó por detrás y Tyler fue a buscar a Melody quien lo besó. "Melody estaba tan preocupado.. ¿que hacías aquí?" "Hablabamos y pensabamos hacer una fogata, pero en eso llegó Lauren con ánimos de discutir" comencé a reír. ¿QUÉ COÑO LE SUCEDE?. No entendía nada de nada.
*Primero, se desaparece.
*Tyler, nos interrumpe a Justin y a mí en nuestro "momento".
*Salimos preocupados a buscarla en todos lados hasta que se pone oscuro.
*La encuentro, con la mejor amiga de la perra y están de lo más amiguitas.
*Me insulta una Melody no muy Melody.

De repente sin darme cuenta, no sólo hicimos una fogata, sino que todos hasta Jane, estabamos juntos. Melody no me miraba, y si lo hacía, me dedicaba la expresión más molesta de este mundo. Si no es por Justin quien me tenía abrazada para que no me levantara a darle una cachetada ya lo hubiera hecho.
"Calmate" me susurró en el oído Justin de la forma más seductora que pudo, reí ante su tono y lo besé. "Estoy calmada. ¿Ves?" Apoyé mi cabeza en su hombro. "¿Pero qué pasó, porque están enojadas?" Continuó susurrandome, en vista que los demás estaban delante de nosotros. "Está loca,no sé por qué esta así,apenas me vio empezó a tratarme mal,y ella no es nadie para tratarme de esa manera" dije en voz muy baja "Pero ya,no le prestes atención de seguro es la mala junta" dijo en voz baja y riendo,le di un beso en la mejilla mientras acomodaba mi cabeza de nuevo en su hombro.
Este tipo de momentos, eran perfectos; de esos en los que quisieras vivir por siempre. Aunque estuviese la estúpida de Jane mirándome como si me fuera a matar,todo era perfecto junto a Justin. okno, realmente esto no lo puedo estar pensando yo,por Dios Lauren qué son este tipo de pensamientos. Da igual.
La noche era fría,me resguardaba en Justin para no sufrir una hipotermia pose mi cabeza en pecho y acurruqué mis piernas, él me rodeo con sus brazos y puso su cabeza sobre la mía. Después de eso no se que pasó ya que me había quedado dormida.
Justan narra:

Aun no podía sacar de mi mente el momento en el que por poco Lauren y yo estábamos juntos de ese modo,todo por culpa de el inoportuno de Ty. Tuvimos que quedarnos en el bosque ya que había oscurecido y si nos devolvíamos podíamos perdernos y seria peor, prendimos una fogata,las chicas se quedaron dormidas Lauren arriba de mí y Melody arriba de Ty,Jane estaba acurrucada en el piso dormida también. "Y entonces Justin, ¿qué fue eso que ví al entrar a la cabaña?" Dijo Tyler desde el otro lado de la fogata "Gracias a tí,nada" "Lo siento bro" dijo riendo "Fue algo no planeado,fue un momento casi perfecto,aunque me puse un poco intenso bro" dije riendo. Estuvimos casi 2 horas hablando de cosas,cosas que hablan los chicos de mi edad, chicas,chicas,chicas y más chicas,aunque de las únicas chicas de las que hablamos eran Mel y Lauren. "Antes mi pesadilla era venir para acá,pero creeme que ahora no tengo ni las más mínimas ganas de irme" Dijo Tyler un poco triste. El tiempo pasaba muy rápido, y en un abrir y cerrar de ojos, no tendría a Lauren dormida en mi regazo, estaría de gira por el mundo, o, si los planes cambiaban, estudiando mi último año de secundaria en Canadá.
No sabía cómo hablar de "la despedida" con Lauren sin sonar cursi o ridículo, pero en algún momento tendré que hacerlo.
"¿Tyler?" "¿Sí?" "Es que, quiero saber algo pero no sé cómo averiguarlo, y no se lo puedo preguntar yo.." Dije algo nervioso. "Escúpelo, ¿qué quieres que le pregunte a Lauren?" "Quiero saber si… si es…virgen" Tyler aguantó la risa un minuto. "¿Para qué, quieres saber si tiene más experiencia que tú?" Volteé los ojos en la oscuridad. "No, es que no lo sé." "Te entiendo, a mí me pasó con mi ex. Ella era virgen hasta estar conmigo y bueno.." "Espera.. ¿Tú ya..?" "Ehh sí. Pero si se te ocurre decirle a Mel te mato y es en serio Justin" "Ok, lo juro. Pero Tyler, tienes 15 años." "Y tú 17, ¿qué con eso? Además dentro de una semana tengo 16" "Ya sé, ya sé. ¿Pero acaso tenías prisa en hacerlo?" "Yo no, ella." "Ah". Hubo un silencio incómodo durante un rato y nos quedamos dormidos.

*Al día siguiente*

Desperté con los ojos verde oliva intensos de Lauren viendome muy de cerca. "Vaya que tienes el sueño pesado" dijo riendo y sentandose a mi lado. Me senté, y me froté los ojos con mis manos para despertarme un poco, ya todos estaban despiertos y con caras de dormidos, claro. "Creo que ya deberíamos irnos" sugirió Melody y todos asentimos.
Lauren narra:

Me desperté encima de Justin.
Recuerdo la primera vez que pasó, quería matarlo a golpes.
Ahora, sólo quería abrazarlo por toda la vida. Él era tan cómodo, tan suave, tan..
Mientras mis pensamientos siguieron formulando más palabras cursis yo me levanté y me estiré. Comencé a dar saltos para despertarme más rápido. Miré alrededor y todos estaban dormidos. Ugh. ¿Por qué yo, la más perezosa de todos estaba despierta de primera? Ví la hora en el reloj de Justin, en su muñeca y eran las 7:00 am. Teníamos que irnos antes de ir a las 8:15 a la cafeteria. "TODOS USTEDES, PEREZOSOS DE MIERDA A LEVANTARSE" grité. Todos comenzaron poco a poco a abrir los ojos. "HEY, DIJE QUE SE LEVANTEN YA, CARAJO" continué gritando. "¿Por qué cornos siempre tienes que gritar Lauren?" Dijo de mala gana Melody. "Porque nací con boca y voz con la que puedo hacerlo" ella volteó los ojos y yo hice lo mismo.
Todos ya estaban despiertos completamente al cabo de unos 10 minutos; todos excepto Justin. "Beaver despierta" le dije agitándolo fuertemente. "Justin, Justin, JUSTIN". Nada, diablos tenía el sueño demasiado pesado. Comencé a darle besos en la cara, luego en el cuello. Nada.
"Espera a que despierte, acción es palabra de dos" le dí una 'mirada' a Ty y volteé los ojos. Luego comencé a soplarle en la cara. Nada. "JUSTIN" le grité por última vez. Y, nada. Me quedé viendolo de cerca un rato, hasta que por fín, sus ojos abrieron poco a poco y me sonrió.
"Vaya que tienes el sueño pesado" dije riendo y sentándome a su lado. Él se sentó de igual manera. Que hermoso era su cabello desornenado de las mañanas, era totalmente ardiente. Me mordí el labio y aparté la vista mientras él, se frotaba los ojos con las manos. "Creo que ya deberíamos irnos" sugirió Melody. Yo, no le presté atención hasta que Justin se levantó y me ofreció la mano para ayudarme a levantarme, yo se la dí y me levanté.
Caminamos, tomados de la mano. íbamos detrás de todos.. "Nos quedan unas 3 semanas y media de campamento" "Sí.. ¿A qué viene al tema?" Dije tratando él creyera que no me importaba.
Pero claro que me importaba él. Y mucho. Porque cuando dijo que faltaban 3 semanas y media de campamento no se refería al campamento. Se refería a nosotros, porque una vez terminado esto, yo me iría a estudiar mi último año de secundaria y él a Canadá o de gira mundial. Pero pensar en eso me hacía sentir mal, vacía, colapsada. Como si toda ésta felicidad que sentía se estuviera esfumando poco a poco hasta desapareserce por completo.
Yo nunca había sentido por alguien esto que sentía por Justin. Este sentimiento de que necesitaba tomar su mano, besar sus labios, abrazar su cuerpo al mío. Este sentimiento del cual nunca pensé ser la protagonista. Pero unas vacaciones de verano pueden cambiarlo todo. Pero él y yo éramos tan sólo eso, un amor de verano, destinado al adiós. Así que, ¿por qué me debería mostrar triste o preocupada por la situación? Creo que el problema es que me dejé llevar por los sentimientos tan fuertes que tenía. Porque si nunca hubiera empezado algo con él no me sentiría tan impotente en este momento. Tan rendida por lo nuestro. Porque yo sabía que el 15 de septiembre próximo mi mundo se desvanecería y se rompería en mil pedazos.
"Sí ehm, yo quería hablar de eso contigo, Lauren yo…" lo callé con un beso. "No, no pensemos en el futuro, vivamos el presente Justin" asintió y me volvió a besar. "¡Consíganse un cuarto!" Gritó Tyler cuando el beso se intensificó causando que todo mi cuerpo de estremeciera. "Justin para, tranquilo" dije al separarme de él riendo. "Te dije que vivieramos el presente no me refería a vivirlo tan así" Él volteó los ojos se fue caminando más adelante. Melody estaba justo diagonal a mí. Sabía lo que intentaba.. Él quería que yo hablara con ella y toda esa mierda. Pues no, ella fue la imbécil, ella se disculpa, así de sencillo.
"Lauren, quiero hablar contigo" dijo Melody acercándose a mí.
Bingo.
"Dime, Melody" "Lo siento por hablarte así ayer pero sabes qué" "Ok. Apology accepted. Dime" "Creo que TÚ eres la perra y no Annie" AH? "¿Qué te sucede? Esta definifivamente no eres tú" "Claro que sí. Ni que me conocieras tan bien" ahogé una risa y volteé los ojos mientras la dejaba sola y me iba con Justin. "Huye de mí también, tranquila, justo como huyes de todo" pare y volví hacia ella "Mira Melody,no quería hablarte así porque de verdad pensé que eras mi 'amiga' aunque veo que me equivoco,tú no eres nadie para hablarme o juzgarme de ese modo,nisiquiera me conoces bien,así como tu dices que no te conozco bien,bueno así te digo yo a ti. Y si quieres ser parte de 'esas' ve no hay problema a mí me da igual es más ni me importa que me hables o no,y ni siquiera sé por qué coño estas así,pensé que eras diferente pero eres como todas las otras,una hueca más del montón." Me voltee y camine hacia Justin quien me esperaba con su mano tendida para tomarla. Melody no respondió a lo que le dije y siguió caminando. "No le prestes atención a esas tontas están celosas porque ellas no andan con Mr.Bieber" dijo Justin riendo "Sí claro,pero en serio Melody es una loca no se qué le pasa y tampoco le pienso preguntar que se quede peleando sola la retrasada esa" Justin rió y me beso en la frente llegamos a las cabañas Justin me dió un pequeño beso y cada quien fue a su cabaña. Entré y el silencio entre Melody y yo era realmente incómodo,pero no pretendía ser yo quien lo iba a romper,me quite la camisa y agarre mis cosas de baño para tomar una ducha. "Ehhmm Lauren,te vas a bañar?" dijo Melody con una voz tranquila. "Sí acaso no vez?" dije de manera repugnante "Mira Lauren,yo quería pedirte perdón por llamarte perra,en el camino hacia acá Tyler me dijo que no estuvo bien llamarte así,pero no estuvo bien de tu parte decirle a todos que yo había tenido sexo con Tyler mientras no es así" le di una mirada confundida "De que coño hablas?" "De lo que le dijiste a medio camp,de eso hablo" "Ok para,yo no le he dicho nada a nadie,es más ni siquiera sabia que tú y Tyler habían tenido sexo" "No tuvimos sexo,es sólo un rumor,y se que fuiste tú. Jane y Annie.…" "Ahh Jane y Annie,era de esperarse,¿ellas te lo dijeron no?,ugh como puedes ser tan pendeja,son ellas como les vas a creer,además yo ni siquiera hablo con ninguna chica del camp,tú más que nadie lo sabes" ‎ "Si pero ellas me dijeron…" "Hay Melody sabes qué piensa lo que quieras,si me quieres creer bien y si no ve con tu 'amiguitas',total yo sé que yo nunca haría eso,decir cosas de mi mejor amigo y de su novia que es una de las mejores amigas que he tenido no son cosas mías" STOP yo Lauren Lovin dije eso?. Melody soltó una lágrima y me abrazo "Lauren lo siento,lo siento mucho,me dejé llevar por todas las cosas que esas me metieron en la cabeza,gracias por considerarme tú amiga,me perdonas?" dijo desesperadamente,esta sin dudas sí era Mel. "Está bien,pero procura que para la próxima no ser tan pendeja si?" Dije riendo mientras caminaba hacia la ducha. Entré me bañe me cambie y espere a que Melody saliera de la ducha. Mientras ella se cambiaba y arreglaba,inició una incómoda conversación "Y Lauren cuentame,Ty me dijo que te encontró a ti y a Justin en pleno acto" ok esto era incómodo,y referirse al sexo como 'acto' era como si estuviera hablando con mi abuela "NO,nada de nada,no paso nada" dije nerviosa e inócmoda "Pero sí iban" "Supongo" Melody me miró asombrada,me levanté de la cama en donde estaba sentada y me apresuré a salir mientras Melody iba casi corriendo detrás de mí, al salir de la cabaña estaban Justin y Tyler esperándonos sentados en las escaleras de su cabaña. "No te salvas Lauren, luego hablamos" me dijo Melody susurrando. Corrí hacia Justin para evitarme de nuevo la incómoda 'charla' con Melody,lo tome de la mano y él me beso la frente. "Porque estas así?,como tensa o nerviosa" "Yo?,no estoy normal no pasa nada" luego Melody se acerco a nosotros y Tyler me llamó desde atrás,pare de caminar para que él lograra alcanzarme."Dime?" Me alcanzó y juntos caminamos hasta la entrada de la cafetería, busqué una bebida y nos sentamos mientras Justin y Melody buscaban su comida. "Ehmmm bueno,ehhmm Lauren,ehmm yo,yo te quería preguntar algo" "Aja dime, escúpelo" "Lauren...tu eres virgen?" dijo nervioso y por la sorpresa de su pregunta escupí algo de mi jugo. Él rió un poco pero luego me volvió a mirar esperando respuesta. Ok este era el día de intimidar y hacer sentir incómoda a Lauren? Si lo era están haciendo el mejor trabajo del mundo porque estaba realmente incómoda "Sí,sí lo soy,por?" "Bueno te lo voy a decir pero no le digas a Justin que te dije ok?, júralo" "Ok,lo juro ahora dime" ‎ "Bueno Justin me mandó a preguntarte si tú eras virgen,el te lo quería preguntar pero le daba pena,tiene miedo a que tú tengas más experiencia en el sexo que él y creas que es un tonto por no saber hacerlo. Aunque no acepte que tiene miedo yo sé que si". No se que pensar de esto,me parece tierno que tenga miedo a que yo crea que es un tonto,pero me asusta porque no quiero tener sexo con él o al menos aún no,así que no sabré si tiene o no experiencia en el sexo,hablar de sexo con Tyler era raro,así que finalice la conversación con un "uhmmm" y seguí tomando mi jugo. Llegó Justin y me trajo mi desayuno. "Gracias Beaver" dije sonriendole "McLovin, Mel me contó que ya están de amigas de nuevo,me alegra que hayan arreglado todo" "Sí,bueno todo fue inventos de las perras de Annie y Jane. Ugh. Como quiero hacerles una broma pesada, me quiero vengar" "Bueno, hablas con el indicado. Soy Justin Drew Bieber el mejor bromista que existe" volteé los ojos y procedí a comer. "¿Qué les haremos?" Dijo estusiasmado Tyler. "Bueno, no lo sé, pero todavía tenemos tiempo para pensar"
Comimos y la directora anunció la actividad de ese día. "Muy buenos días muchachos -como de costumbre nadie, o practicamente nadie contestó- desde ayer decidí cancelar las inspecciones dado a que han colaborado y están portandose exelentemente. Felicitaciones. -sonaron unos cuantos aplausos y luego ella continuó- Hoy nuestra actividad, será equitación. Prepárense, en una hora nos encontramos en la plaza" mierda, caballos. Lo que significaba grandes animales salvajes que podrían matarme. Pero podía hacerlo,¿no? Seguro no era tan difícil.
Nota para mí misma.
*Antes de decir que algo no es difícil, investígalo, ya van dos.
Sigo, prosigo.
"Respira Lauren, estoy contigo al lado de tí." "Pero estoy sola en este maldito caballo. Me voy a morir, Justin me voy a morir y ya a ser tu culpa" todos los demás o ya habían practicado y ya estaban en sus cabañas o estaban lejos. Pero Justin se había quedado para acompañarme. "Vete" "No te vas a morir Lauren, es fácil… espera" se bajó se su caballo y montó en el mío colocándose extremadamente cerca de mí. Pasó sus brazos por mi cintura hasta llegar a las cintas del caballo, haciéndome estremecer por el contacto con su cuerpo.
"Acercate más y sostente, ¿ok?" Asentí y le hice caso. En ese momento me pudo haber dicho que me matara ahí mismo y lo hubiera hecho, su voz sonaba como la de Dios, en caso de que éste hablara. Como si fuera imposible negarme a lo que me pidiera. Estaba imnotizada completamente.
Y el caballo comenzó a andar rápido; primero pensaba en todas las formas en las que me pudiera matar estando allí, pero luego me dejé llevar por el momento. "¿Te gusta?" "Al diablo todo, amo esto" grité un grito típico de montaña rusa y al cabo de unos 10 minutos de dar vueltas llegamos de nuevo al establo en el que nos bajamos del caballo. "Eso fue genial" "Lo sé, tú eres genial" "Yo hablaba de paseo" "Y yo hablo de tí" me dijo guiñandome el ojo. "¿Vamos?" Pregunté riendo. Asintió y caminamos en silencio hasta las cabañas. Me dejó en la mía y antes de entrar me tomó del brazo para voltearme. "Adiós extraña" me dijo besandome rápidamente. "Adiós extraño" dije riendo y cerrando la puerta detrás de mí. Suspiré y en fui cayendo hasta sentarme en el piso, aún recostada de la puerta.
"Ehhmm, ¿Lauren? Nuestra charla" "No creo que tenga sexo con Justin, no ahora, ¿eso esto lo que quieres saber?" Asintió mientras volteaba, y comenzaba a quitar sus posters de Justin de la pared. Un momento, ¿qué? "¿Qué coño haces?" Los agarró todos y los dobló juntos al ponerlos en mi cama. "Ya no tengo tantas ganas de ver a Justin en la pared" reímos y yo me levanté y los ví. "¿Y qué harás con ellos?" "Son tuyos ahora" "Ehh, bueno" dije algo extrañada pero no quise seguir hablando de esto.
Tomé una ducha y me puse mis pijamas. "Dulces sueños Lau" "Sueña pervercidades con Tyler" bromeé y me me imaginé volteando los ojos en la oscuridad. "Cállate"
Al cabo de unos minutos ya la oí roncando pero yo no podía dormir. No podía dejar de pensar en Justin.
¿Qué si no hubiera llegado Tyler? En realidad, ¿hubiera pasado ESO?
Tocaron la puerta interrumpiendo mis pensamientos. "Mierda" susurré, no tenía ganas de levantarme. Al abrir la puerta me encontré con una carta, de Romeo por supuesto.

Autores: @pamelapachec0 y @mafestarship

3000

10 comentarios:

  1. OMFG !! sube el 18 porfa me encanta tu nove ♥ es decir la amo ♥ se esta poniendo medio perver JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. AMO TU NOVE OMB , TENES QUE HACER UN LIBRO OKNO]?

    ResponderEliminar
  3. si Tyler no hubiera interrumpido a Justin y a Lauren, ellos..... bueno ustds sabn xd *PERVERTIDA* :p esperando por el cap 18 *-*

    ResponderEliminar
  4. aish juro que amo esta novela, es la mejor posta! no aguanto por el capitulo 18 porfa subilo tempranooooo. lo mas temprano que puedas JAJAJ. y sube el 19 tambien oknots- ojalá- lo amo a el y a tu novela y cada capitulo es mas interesante

    ResponderEliminar
  5. juro que lo voy a hacer libro y tenerlo en mi casa. hace varios dias lo pense, y cuando termine lo voy a tener como un librito asi (?- HABLO DE VERDAD jajaja

    ResponderEliminar
  6. 18! 18! 18! u.u!! Quiero! Necesito! el 18!! AMO! ESTA NOVELA! Y AHORA PERVER? Woohooo!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantoo!!!! sigue sigue! necesito el 18 es lo maximoooooooooooo<3

    ResponderEliminar
  8. siigueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! amoo tu novelaa

    ResponderEliminar
  9. awwwww♥cada dia amoo mas esta novelaa! un ¡HURRAA! para que el capitulo 18 sea perver*-* jaksjaksjka :B

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA QUE SE PONGA PERVER!!! TE MENCIONE QUE SOY UN POCO BIEBERPERVER? JAJAJJA SI LO SOY

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?