Con la tecnología de Blogger.

28 nov. 2011

La cara de Justin en carne picada


Una nueva e impactante foto de Justin Bieber ha surgido en internet. En ella, el galán adolescente tiene la cara hinchada, cubierta con lo que obviamente, definitivamente es sangre.

Su nariz se ve ligeramente deforme y sus dientes parecen estar sueltos -- casi como si hubieran sido arrancados, o tirados de un puñetazo y vueltos a colocar. ¡Ouch!. Pobre Justin parece como si lo hubieran pasado por un triturador de carne. Y así fue--literalmente. De hecho, este Justin está hecho de carne.

Este último año ha sido testigo del nacimiento de una nueva tendencia en el fenómeno conocido como la fiebre Bieber. Fans bastante creativos están tallando, esculpiendo y moldeando imágenes del cantante de "Never Say Never" de cosas que tienen a la mano.

Primero fue la cabeza de Justin de oro sólido que vale más de $1 millón. Y por supuesto, no nos olvidemos de las estatuas desnudas de tamaño natural de Justin y Selena. 

Y ahora alguien ha creado una imagen del rostro de Justin de carne molida cruda. Así es, de carne molida cruda.

Como pueden ver haciendo clic en el enlace de abajo, el artista utilizó tiras de tocino para su pelo. Muy innovador. Es difícil decir lo que él o ella utilizó para los dientes. Casi parecen reales.

¿Asqueroso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?