Con la tecnología de Blogger.

25 nov. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 14.

Repaso:
"Te tengo que decir algo" dijo sentándose y haciéndome mí sentarme a su lado. "Dime" "Es que no sé cómo decirtelo" "Escúpelo Beaver" "Ok, mira, lo que pasa es que yo.. Te queria decir que...."

Justin narra:

"...Te quería decir que... Que yo.." Y sonó el maldito teléfono de Lauren. "Espera Beaver,quédate aquí, es mi madre tengo que atenderle" dijo con fastidio y levantándose.
Interrumpciones. Siempre.
"Ehh sí mamá, aquí es aburrido..-dijo riendo y mirandome- noo, no quiero que me busques... Eh quiero decir es que ya qué, además no haré nada allá si no me dejas salir." Le gustaba estar aquí conmigo? No se quiso ir. Le quité el teléfono de la mano y la abracé lo más duro que pude. "Lauren,Lauren,hija?" Sonaba el teléfono desde mi mano, "Qué coño te pasa Beaver?" Dijo riendo. "Prefieres quedarte aquí conmigo que irte a tu casa?" "No dije contigo, dije en el campamento" dijo riendo "Antes odiabas estar aquí y hubieses preferido irte,pero ahora prefieres estar aquí conmigo,que allá" dije sorprendido "Bueno y si quiero estar aquí por ti,que?" "Nada que soy feliz porque me quieres" "No te quiero" dijo riendo "Lauren somos novios me tienes que querer" "Este es un noviazgo extraño en el que la novia no quiere a el novio" dijo riendo y volviendo a contestar el telefono "Aja,mamá lo siento un amigo -dijo afincando la palabra 'amigo' y mirandome- me quito el celular" siguió hablando unos minutos por celular luego tranco. Yo no podía parar de sonreirle. Es que simplemente era tan perfecta. "Qué? No te habían dicho que era descortez observar a las personas?" "Tú. Múltiples veces, nadie te había dicho que eres hermosa?" "Sí, tú. Múltiples veces" reimos y sólo nos miramos. Seguimos hablando como una hora más, de todo tipo de cosas,riendo y justo estuve a punto de besarla pero...
"Vamos chicos, es hora de dormir" oí decir a la directora a lo lejos. "Creo que ya nos tenemos que ir" dije mirándola fijamente a los ojos, "Supongo, pero definitivamente, la pase bien" "Creeme que mejor que yo nunca" le di un beso en la frente y me fui corriendo mientras ella se acercaba al grupo.

Lauren narra:

Me fui caminando hasta la multitud tratando de unirme sin parecer recién llegada.
"Lauren!" Gritaron Tyler y Melody. "Hola" les dije, "Dónde estabas?" Me preguntó Melody "Ugh, como si no supieras" "Estabas con Justin,no?" Me dijo casi alto Melody "Shhh. -la mandé a callar- estás loca? Qué hacemos si la loca de la directora feliz le da la gana de escucharnos? Se la pasa observándome" "Bueno, pero eso quiere decir que sí" "Ehh, DUH" dije riendo. "Chicas nos vemos mañana, tengo que ir a hacer algo" dijo Ty nervioso mientras le daba un beso a Melody. Cuando se fue, Melody y yo continuamos caminando y en medio de todo estaban Margot y 'Annie' hablando. De qué? Bueno, pues obvio que de Justin. Creo que tenía un problema mental o una obsesión seria. "Pero señora directora, se lo juro, yo ví a Justin junto a Lauren escondidos. Mire, aquí está ella,justo a tiempo" dijo señalandome. "Qué coño me ves niña?" Le dije de la forma más insultante que encontré. "Ehh eh Lauren, el vocabulario" "Aja como diga. Para qué me necesitan?" "Bueno, Annie me está diciendo que tú y Justin estaban juntos, pero no entiendo porque él está encerrado en la cabaña de aislamiento..." "Claro! Además, si está encerrado cómo coño vendría? Yo estaba cantando como todos, en la fogata" dije inocentemente. "Claro que NO. Tú estabas con él, profesora yo NO estoy loca". Por dentro,no paraba de reir, fue estupendo hacerla quedar mal, porque me caia peor de lo que me había caido alguien. "Eh, señorita Rivers, cuando tenga pruebas concretas me llama, estoy muy cansada, y no tengo tiempo para sus tonterias" "Pero yo digo la verdad" insistió Annie mientras la directora se iba y Melody y yo estallábamos en risas. "No disfruten tanto, que pronto verán lo que es un castigo" dijo Annie MUY brava,mientras nostras lo unico que hacíamos era reír. Seguimos caminando hacia la cabaña,no se porque pero revise el buzón solo por curiosidad,bueno curiosidad no,lo abrí con la esperanza de al abrir el buzón y encontrarme con una carta de Romeo,y eso fue lo que paso,allí estaba mi carta diaria que dejaba Romeo. Melody se me había adelantado al entrar a la cabaña así que no vió cuando saqué la carta del buzón,me puse el sobre debajo de mi camisa para evitarme el interrogatorio de Melody con cosas como 'Quién te la dió?,quién es?, qué dice?' así que era preferible esconder la carta y evitarme todoo eso. Entre a la cabaña y me recoste en la cama mientras Melody hacia sus necesidades en el baño. Perfecto, podía leer mi carta tranquilamente aunque con un tiempo límite. La abrí y comencé a leerla.

De: Romeo.

"Pero, ¡silencio!, ¿qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente y Julieta, el sol! ¡Surge esplendente sol y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura!". Cómo estás? Cómo te trata la vida? Entenderia si decides no responderme, pero si lo haces me alegraria mucho más,hermosa. Porque para encontrar a una chica como tú tendría que vivir dos mil años mal, y aún no la encotraría.
Te quiero Julieta,
Romeo.

Wow. Wow. Wow. Wow.
Cómo sabía que esa frase me derretía? En realidad, lo más problable es que fue una simple coincidencia. Pero igual, era hermosa la forma en la que me escribía, como si yo fuera la única para él, y sin conocerme así de bien,me conocia; me explico? Era perfecta la forma en la que me trataba, era tan dulce, tan aw. Quisiera saber quién coño era. Pero eso ayudaría o me confundiria? Porque yo estoy con Justin y... Bueno, sólo le estoy hablando por cartas, nada fuera de lo normal,no?

De Julieta:

Yo estoy fantásticamente a decir verdad. Pero quiero saber quién es ese Romeo que me escribe a diario y me hace suspirar cuando leo las frases que me dice. Pero recuerda,
"Me llamo Julieta, y estoy hecha de la misma materia que los sueños."
Para Romeo,
Julieta.

Salí apurada y puse mi carta en el buzón. Revisé que no hubiera nadie y entré a la cabaña.
Queria ir con Justin pero esa perra de Annie estaba vigilandome,lo sabía.
Pero ahora que lo pienso, qué coño me importaba? Ella, NADA.
Y todavia estaba vestida normal. Y Melody seguía bañandose. Que diablos!
Salí y con cuidado y silencio llegué a la cabaña de Beaver. El Beaver que me molestaba y no me dejaba en paz. Ese mismo. El que ahora que hacía sentir mariposas en el estómago. Ese mismo.
Toqué 3 veces recuerdo, y cuando me vió al abrir la puerta, una gran sonrisa se apoderó de su rostro.
Me jaló en un abrazó metiendome en su cabaña y cerrando la puerta detrás de él. 

Justin narra:

Tyler llegó con la carta de Julieta corriendo tocó y se fue. Ni siquiera lo ví.
Al leer las palabras 'Yo estoy fantásticamente a decir verdad.' me hizo sonreir. Con eso se refería a que estaba bien, conmigo? Eso era estar en el cielo,dude.
Y en verdad quería responderle en ese mismo momento, pero Tyler no llevaria más cartas y no me prestaría su teléfono para mandarle mensajes de texto como la última vez, ya que él ya había hecho mucho llevando mi carta hasta allá y la de ella hasta acá.
Guardé la carta rápido al oir la puerta sonar tres veces. Era Lauren, siempre tocaba tres veces. Sonreí al verla. Y lo primero que hice fue jalarla para adentro conmigo. Y la besé.

Lauren narra:

Y apenas entramos me besó, primero dulcemente, luego fue tan intenso que mi corazón latia a mil. Rodeo mi cintura con sus brazos y yo me colgué de su cuello. Detalles? No soy así. Pero de algo estoy segurísima, es el mejor besador de este mundo. Sí, Beaver.
Duramos un tiempo record y al separnos sólo logramos decir "Wow". "Y eso que viniste?" "Sólo vine un rato, Annie está sospechando y vigilandome como una psicótica" "Oh. Tengo una idea de qué podemos hacer" dijo riendo como un villano de película vieja de disney. "Qué coño te pasa?" Y comenzó a hacerme cosquillas. Tantas que no podía respirar. "Justin! -dije entre risas mientras le daba pequeños golpes para que me soltara- YA, -seguí riendo- porfavor, te lo suplico" "Me suplicas? Wow, por qué? Sólo son cosquillas -dijo sin parar de hacerme cosquillas-" "Ha-go-c-ual-quier cos-a, te,te lo juro Beaver" "Me besas?" Dijo poniendose encima de mí para que no escapara. "De nuevo? Baboso" dije todavía riendo. "Contesta, si o no" lo jalé del cuello y le dí un piquito. "Ya?" Pero antes de que pudiera decir algo más me volvió a besar. Que intenso este tipo. Me separe y lo empujé corriendo por toda la cabaña con él persiguiendome. Me levantó y me tuvo en sus brazos, "JUSTIN BAJAME,YA". "No quiero McLovinn" "Sueltame idiotaa!" "No hermosa"
Y tocaron la puerta.
Justin me sentó en la cama y me hizo señas para hacer silencio. Asentí.
Mierda, no puede ser. Había venido?
Cómo es que sabían que estaba aquí con Justin?


20 comentarios:

  1. EL 15 TE LO JURO QUE SI NO LO PUBLICAS MORIRE!

    ResponderEliminar
  2. es la mejor novela que he vistooo<3 ME ENCANTAA! cada dia tienen que subir 3 capituloss:D jajaja bueno aunque sea dosss! FELICIDADES LA NOVELA ES LO MAXIMO!<3

    ResponderEliminar
  3. ES DEMASIADO BUENA!siento que yo soy Lauren :$ jajajaj

    ResponderEliminar
  4. suban el capitulo 15!! YAAAAAAAAA! I CANT WAITT:D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los capitulos cada vez mas interesantes suban mas capitulos please

    ResponderEliminar
  6. wow me encanta la intensidad que tiene la novela esta demasiado buena!!! necesito el cap 15 pero se que no lo publicaras ahata mañana! :'( ES LA MEJORO NOVELA

    ResponderEliminar
  7. Queréis saber que opino? De acuerdo, simplemente me encanta *_* Tengo mucha imaginación y me imagino que Lauren soy yo y me pongo melancólica porque recuerdo que es una novela...

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo que Justin le iba ha decir Lauren era que él era Romeo

    ResponderEliminar
  9. asklñkaslñdkaskdasñfkasñdkasfklñasñdfk que Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguela :D

    ResponderEliminar
  10. Como amo tu nove si no subes la MORIRE!!!

    ResponderEliminar
  11. porfavor sube el otro HOY!! amo tu novel ES LA MEJOR QUE LEI ♥

    ResponderEliminar
  12. porfaaa el 15! te lo suplico más que Lauren queriendo que le dejaran de hacer cosquillas xd

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHHHH! QUE PERFERCTOOOOOOOOOOO, ME ENCAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAA, SIGUIENTEEEEEEEEEEEE PORFAVOOOOOOOOOOOOR :D

    ResponderEliminar
  14. 15 SI O SI SUBILA MAÑANA X QUE SINO TE MATO xD AMO TU NOVE .. DIOS ENCERIO YA QUIERO LA 15♥ TIENEN LA MEJOR MEJOR PAG

    ResponderEliminar
  15. OH SANTOS CIELOS , me encanta esta novela,mi imaginacion me hace ser lauren y aw (inserte grito) jaja :$

    ResponderEliminar
  16. Esto tiene que ir a la tv, es tan perfecta<3

    ResponderEliminar
  17. WOW es demasiadoooooooo hermosa, perfecta de todoo *-*

    ResponderEliminar
  18. siguelaaaaaa es hermosa lo juro es primera vez que la leo y me encanto!=D

    ResponderEliminar
  19. DIOS ME ENCANTO siguelaaa

    ResponderEliminar
  20. siguelaaaaaaaaaaaaa me encanta =)

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?