Con la tecnología de Blogger.

25 nov 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 13

Repaso:

Caminé y caminé hasta llegar al parque y tal como dijo Beaver me fui por el camino que estaba detrás del muro,y caminé durante unos minutos hasta llegar a un hermoso jardín en el que estaba la cabaña de aislamiento.

Justin narra:

Y allí estaba, en esa estupida cabaña de aislamiento. Mirando el techo. Esperando a que llegara Lauren, pero siendo sincero no pensaba que viniera. Ir a la cabaña de la directora para luego venir hasta acá? Dudo que lo haga. Pero en eso abrió la puerta, estaba allí recostada del borde, dandole vueltas a la llave verde con la que la abrió. "Fue pan comido" "Pensé que no vendrías" rió "Te dije que vendría ty aquí estoy" me mostró la llave y dijo "Bueno te vine a traer la llave para que puedas salir cuando quieras,me tengo que ir" dije un poco triste "No,Lauren no te vayas,quedate un rato conmigo" "Pero qué tal si nos descubren? Entonces todo seria peor y tal vez también esté en una cabaña de estas" "No va a pasar nada,ya veras" me dijo acariciando mi cabello y se acerco a mi para besarme,por instinto me alejé,me miro y me dijo "Qué pasa preciosa,te tengo que recordar lo que somos?" me sonroje,esta vez yo fui la que me acerque a el para besarlo,me colgue de su cuello y lo bese,rodeo mi cintura con sus brazos haciendo que me acercara más a él,estuvimos así como por dos minutos,nos dejamos de besar y la me miré a los ojos "Sabes que me encantas no?" Le dijo aún abrazados "Sí lo se" me dijo entre risas,alejándose de mí.
"Y cuál es el plan de hoy?" "Salgamos" "A dónde?" "A cualquier lugar" "No estoy muy segura, creo que mejor hoy sí hago las actividades" "No pareces tú" "Lo soy pero, no puedo ser tan obvia, recuerda que tuve que ir a buscar tu llave, fue difícil Y arriesgado." "Ok,bueno. Nos vemos más tarde?" "Sí" me sonrió y le dí un beso en la mejilla y se fue apurada.

Lauren narra:

Y me fui.
Caminé y con cada paso que daba quería devolverme aún más. Es que, Beaver estaba allí solo, sin nadie, sin poder hacer nada.
Y yo tenía que ir a hacer las estupidas competencias de velocidad. En las cuales perdí. Estuve haciéndolas hasta las 8.
"Hey, y dónde estabas metida antes de llegar TARDE?" "En un lugar" "Dónde?" "Melody no te voy a decir" le respondí mientras entrabamos en la cabaña. "Me voy a bañar,ok?" "Pero luego me dices" "AJA." Al salir del baño, (vestida normal, no en pijama) Melody ya estaba dormida,rendida. Tomé mi ipod,mi teléfono y una linterna. Y antes de salir, tomé proviciones de mi mesa de noche. Ya eran casi las 10 y todos estaban dormidos. El plan era ir un rato y regresar antes de que amaneciera.
Llegué a su cabaña y toqué la puerta,unas seis veces.
Me abrió un casi dormido Justin, pero cuando me vió sus ojos se abrieron de un solo golpe, y me abrazó. "Lauren,si viniste" "Shhh, déjame entrar Beaver" al entrar cerré la puerta detrás de mí. "Tuve que correr toda la tarde y duré hasta las 8 porque era terriblemente mala" dije riendo, luego él rió.
‎ Me sente en su cama,él se sentó a mi lado y me abrazo mientras yo posaba mi cabeza en su hombro "Lauren eres lo mejor que me ha pasado" dijo tiernamente a mi oído "Pensé que lo mejor que te había pasado era Annie" dije riendo "Podrías dejar de sacarme mis errores en la cara" dijo riendo. Estuvimos horas hablando,junto a él no tenia noción del tiempo,podríamos hablar de cualquier estupidez por horas y no nos aburriamos,nos recostamos en la cama mientras hablábamos,en cuestión de segundos me quede dormida sobre el.

*Día siguiente*

Justin narra:

Me desperté con Lauren a mi lado,nos habíamos quedado dormidos anoche mientras hablábamos,le desperté "Lauren,Lauren preciosa despierta,nos quedamos dormidos" se despertó rápidamente "Que coño hago aquí,ya tendría que estar en mi cabaña" dijo levantándose como un cohete de la cama "Me tengo que ir Beaver" me dio un pequeño beso mientras abría la puerta apresurada "Lauren así no te puedes ir" "Como así?" Dijo confundida "Así,sin despedirte bien de mi" se acerco a mí y me beso,pero esta vez sí era un beso,se alejo y me guiño el ojo "Ahora sí me puedo ir?" "Sí,ahora sí"

Lauren narra:

Salí corriendo de la cabaña de Justin hacia mi cabaña,cuando llegue abrí la puerta de un golpe. Coño que mierda hacia la directora a esta hora en mi cabaña, "Lovin' en donde estaba?,hoy es revisión de cabañas" Melody me miró confundida,le respondí "Emm,yo estaba trotando,salí temprano a trotar" "Emm,yo estaba trotando,salí temprano a trotar,no ve lo sudada que estoy, es por todo lo que trote" "Ah ok bueno,lista la revisión en esta cabaña" dijo mientras salía "Lauren no sabes lo nerviosa que estaba,no sabia que decir,en dónde estabas?" "Es una larga historia Melody" "Bueno tengo todo el día para escucharte" "Es que no se por donde comenzar" dije riendo "Comienza por explicarme como te fue con Justin el día del picnik" cómo coño sabe eso? "Emmm Melody me asustas como sabes eso?" "Quien crees que ayudo a Justin?" "TÚ?" "Nooo Ty, y obvio él me lo contó,pero que le dijiste que si?" "Emmm si(?" "AHHHH!,que emoción Lauren,ahora podemos salir en citas de 4" dijo gritando de emoción "Ok ya calmate" dije entre risas "Y qué? estabas con él en la cabaña de aislamiento?" "Sí, estaba allá" "Y cómo entraste?" "Usé mi poder de teletransportación y asi aparecí en su cabaña, duh" "No, en serio" "Le quite la copia de la llave a Margot" dije riendo. Me apresure a ir al baño para que Melody no me preguntara nada más y me diera tiempo de desayunar. Me bañe,me puse unos shorts de jean una camiseta negra y mis converse morados,me termine de alistar me cepille los dientes y el cabello recojiendome una media cola. Salí apresurada del baño y en la cabaña estaban Melody y Tyler esperándome,no había terminado de cruzar la puerta cuando Tyler ya me estaba diciendo "Hola Sra.Bieber" lo mire y reí "Si esa soy yo" dije bromeando "Bueno vamos a desayunar" dijo Melody riendo. Salimos de la cabaña riendo y bromeando,en el camino vi a a la zorra de 'Annie' quien paso por mi lado y golpeó mi hombro con el suyo,no pude evitarlo me volteé "Que coño te pasa?" Dije gritandole "Que qué me pasa?,bueno me pasa que no me agradas,me pasa que me quieres quitar a mi amor Justin" "Ok niña primero me importa un coño que te agrade total tú tampoco me agradas y segundo no te lo quiero quitar,TE LO QUITE" Que coño había dicho,soy una tonta como le voy a decir eso ahora Justin y yo seremos el tema de conversación de todo el camp. "Emm emm bueno quiero decir que te lo quite porque le gusto yo y eso" dije intentando acomodar lo que dije "Bueno pero todavía no es tuyo así que no has ganado" eso piensa ella JA, le volteé los ojos y seguimos caminando "Lauren por qué no le dijiste la verdad a esa perra" me dijo Melody "No,prefiero esperar a que me vea con él" comencé a reír. Llegamos al comedor tomamos las bandejas con nuestro desayuno,nos sentamos en una mesa y luego llegaron los chicos a sentarse con nosotros y bueno lo usual comimos mientras hablábamos un poco sobre cosas de la vida y eso, en eso entra la directora a decirnos las actividades de hoy "Buenos días chicos felices" todos contestaron "Buenos días" Ugh. Chicos felices? Quién coño le dijo que este lugar nos hacia felices? No nos dejan hacer nada. Bueno, aunque nada para mí es la regla de 'no se permiten hombres en las cabañas de las mujeres y viceversa'. "Hoy, tendrán tarde sin actividades pero en la noche haremos una fogata,les parece?" NADIE respondió. JA. "Emm,bueno supongo que sí. Buen provecho,disfruten su tiempo libre.
Disfrutar? Claro que lo hice. Luego de comer me fui a dormir. Dormir,dormir y dormir. No fue hasta las 5 que me desperté y ví a Melody en su cama mirandome. "Cómo puedes dormir tanto? Es que, tienes desde las 9 de la mañana. Es algo tan raro" "Estaba algo cansada, me voy a bañar" Asintió con la cabeza y yo me fui. "I wanna be a billionare so freakinggg baaaaaad" canté en la ducha.
Sí, canto en la ducha. Mal pero canto, como la mayoria de la población.
Salí y me sequé el pelo, me puse unos shorts marrones, una franela blanca y unas sandalias. Sí, sandalias. Raro en mí, pero qué más? Aunque eran más bien chancletas de playa.
Salí sola porque Melody ya había salido. Fogata. ¡Que diversión! No.
Caminé y estaban ya todos allá. Me senté al lado de Melody y Ty y comencé a buscar con la mirada a .. Bah, ya saben a quien. "Buscas a Justin?, no creo que lo dejen venir. Creo que hasta le llevan comida. Pobre ni puede salir de su cabaña" "COMENCEMOS A CANTAR"
Canciones de campamento? No. Simplemente no va conmigo. Ni con Tyler, estaba allí riendo conmigo. "Que ridículos Dios" le dije susurrando "Demasiado"
Dos horas. Dos malditas horas oyendo eso. Y quedaba más. Pero en eso, entre todas las voces oí una. Una especial, bueno para mí.
Para mí y para otras 6 o más millones de chicas alrededor del mundo. Pero, sobretodo para mí.
"Hey shawty,ven" voltee y miré al arbusto en que estaba Justin. "Ya voy-me voltee a Tyler- cúbreme,ok?" Él asintió y me fui cuidadosamente hasta Justin. Cuando ya estabamos ocultos me abrazó y me susurró al oido. "Hola McLovin" reí "McLovin? Ese es mi sobrenombre Beaver?" "Sí." "Ok." Le sonreí en la oscuridad. Él, me devolvió la sonrisa. "Ven" "A dónde?" "Sólo ven Lauren. Bueno, a menos que prefieras ir para allá y cantar canciones de campamento" "Vamonos ya Beaver" "Por aquí McLovin" le volteé los ojos. Y tomé su mano. Llegamos a una especie de pequeño prado. "Que hermosas se ven las estrellas desde aquí" "Sí. Exactamente por eso te traje" "Cómo.. Cómo cornos sabes que me encanta mirar las estrellas?" "Tengo mis métodos" "Ohsí, claro que los tienes" reí acercándolo a mí. Tanto que el pobre pensó que lo besaria. Pero no. Me lancé en la grama a ver las estrellas y él suspiró "No hagas eso" "Hacer qué?" Reí. "Hacerme creer que me besarás. Engañarme" "Es divertido. Te estresas" rió. Se recostó y puse mi cabeza en su estómago. "La vista es perfecta, desearía quedarme aquí para siempre." Dije sonriendo "Sí, igual yo" se levantó. "Te tengo que decir algo" dijo sentándose y haciéndome mí sentarme a su lado. "Dime" "Es que no sé cómo decirtelo" "Escúpelo Beaver" "Ok, mira, lo que pasa es que yo.. Te queria decir que...."

Autores: @mafestarship y @pamelapachec0


1 comentario:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?