Con la tecnología de Blogger.

26 nov 2011

Justin Bieber causa histeria de Jóvenes en un Restaurant

Justin Bieber no tiene la culpa de causar histeria entre millones de jóvenes que lo adoran.
Las fans lloran, gritan y se desmayan a donde quiera que va. Ya sea a un concierto o caminado o simplemente en un restaurante.
Esto es lo que le pasó a Justin que quería pasar lo más desapercibido que se pudiera, pero es obvio que si hay en el lugar una niña o adolescente no se va a poder.
Justin solo quería cenar tranquilamente en Serendipiti 3 en Nueva York después de su actuación en el programa de "Today Show".
Enfundado en una chamarra con gorra, tratando de que nadie lo reconociera y buscando sentarse en un rincón del famoso restaurante, un grupo de niñas que estaban cenando en el mismo lugar lo descubrieron y empezaron los gritos.
Un espía comentó que una de las niñas se puso tan histérica que todas las otras personas que estaba en el lugar la voltearon a ver fue tal su impresión de ver a Justin Bieber que empezó a temblar y calló en su silla.
Una fuente le dijo al periódico, "Una chica gritó tan fuerte, que todos los que se encontraban en el restaurante voltearon a mirarla. Ella se sacudió y se derrumbó en su silla".

Esto es probable que se torno confuso con lo que decían que Justin se sentia mal y se desmayo pero no fue así..solo fue un falso rumor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?