Con la tecnología de Blogger.

13 abr 2013

Justin Bieber: "Never Say Never" en Fox causa expectación en redes sociales



Una gran expectación causó la transmisión en Fox este viernes en la noche el documental "Never Say Never", con la vida de Justin Bieber.

Desde antes de el inicio de la película, ya era Trending Topic en Twitter #JustinBieberEnFox, el cual llegó a ser el segundo en Chile.

"Never Say Never" muestra la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, Justin Bieber saltó a la fama por sus vídeos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter.

Dirigido por John Chu y distribuido por Paramount Pictures en formato 3D. "Never Say Never" sigue al cantante candiense Justin Bieber con imágenes de su tour mundial My World Tour, realizada en 2010. Fue estrenado el 11 de febrero de 2011 en Estados Unidos, el 24 de febrero del mismo año en Argentina y el 15 de abril del mismo año en España.

"Never Say Never" también incluye vídeos caseros grabados por la madre de Justin Bieber cuando era pequeño. Además participan en pequeñas partes otros famosos como los cantantes Miley Cyrus, Sean Kingston, Jaden Smith, entre otros.

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?