Con la tecnología de Blogger.

16 mar 2013

Rapper habla sobre Justin Bieber




Durante una entrevista con entretenimiento Wise , al Inglés rapero de Plan B se le preguntó sobre el incidente de Justin Bieber con un fotógrafo de la semana pasada en Londres . Mira lo que dijo:

“Acabo de ver algo al respecto, solo se que fue entrando en un taxi”, dijo. Plan B continuó “Yo no podría dar una mi*rda … ¿Cómo no verse horrible, no me importa una mi*rda al respecto. Es un chico joven, que ha sido famoso desde que era un niño, ¿sabes lo que quiero decir, a quién le importa? “

Luego agregó : “Por lo que vi en el video, yo no sé lo que el niño hizo mal, él estaba llegando en un taxi y un anciano comenzó a insultarlo. La gente siempre quiere un pedazo de ti, y no son necesariamente fans. Sólo porque eres famoso, tienen que tener una foto contigo.Pero tu sabes que puede ser un poco molesto. Me gustan los fans reunidos que cuando hablas con ellos, ya sabes, hablar de una de mis canciones son fans “

El rapero explicó que muchas personas sólo quieren foto con alguien famoso sólo por querer: “Bueno, es verdad, porque si no la gente IRAM decir ‘oh, mira esa famosa allí que yo había visto en la tele’, quieren una foto con usted pero algunas personas pueden ser muy agresivos y tienen una foto no es suficiente, quieren otra cosa que te moleste, es bastante obvio que el anciano que estaba tratando de tomar una foto de él (Justin) no era un fan suyo. Yo sólo estaba tratando de tomar una foto con alguien famoso. “

(BieberFeverBrasil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?