Con la tecnología de Blogger.

16 mar 2013

Justin critica a Lindsay Lohan y se arrepiente





Tras los distintos conflictos con la prensa en los últimos días, el cantante canadiense Justin Bieber expresó a través de su cuenta de Instagram, su molestia con los medios, de quienes dijo que dicen puras mentiras de él.

“Para aquellos que me comparan con Lindsay Lohan, echen un vistazo en su declaración de impuestos de 2012″, después de esto, el cantante borró de inmediato el mensaje y lo reemplazó por uno nuevo, donde ofreció disculpas.

El enojo de Bieber surgió por los rumores que corren en los medios de comunicación, los cuales apuntan a que se encuentra en rehabilitación.

Entre otras cosas que comentó el cantante fue: “Todos en mi equipo me han aconsejado mantener a la prensa contenta, pero ahora estoy exhausto de todas las mentiras de los medios, diciendo que voy a rehabilitación y que mi familia se decepciona de mí”.

A pesar de las disculpas de Justin, Lindsay sigue ofendida. “Me dolió lo que dijo”- declaró la ex chica Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?