Con la tecnología de Blogger.

20 sept 2012

¡Justin Bieber se desnuda en twitter!


Surgió una gran preocupación ayer por la inesperada noticia la enfermedad de Justin Bieber. Él mismo aseguró en su perfil de Twitter que su malestar fue causa del agotamiento, ya que no ha parado desde que comenzó la promoción de su nuevo disco, 'Believe', una mala noticia que ha puesto en vilo a sus apasionadas seguidoras.

Aún estando en cama, o tal vez por ello, Justin Bieber ha estado muy activo en la red de 'microblogging'. Aunque el cantante ya se encuentra mejor, no ha retomado sus actividades normales y tanta inacción, acostumbrado a estar constantemente ocupado, le ha producido tal aburrimiento que ha acabado por fotografiarse desnudo para regocijo de sus admiradoras.
La foto en la que aparece Justin Bieber con el torso desnudo la subió él mismo a la red Instagram y la difundió por medio de su cuenta de Twitter. No tardó en aparecer la reacción de sus fans, con cientos de comentarios alabando su escultural cuerpo. Sus más de 28 millones de seguidores enloquecieron al ver al cantante canadiense.

Reacciones aparte, en la foto se nota que Justin Bieber está en proceso de mejora, pero que todavía no ha podido recuperarse totalmente. Otro detalle curioso es el nuevo tatuaje que se aprecia en la parte superior del pecho, que contrasta con su angelical cara de niño bueno. Esperemos que Justin Bieberse recupere pronto y pueda volver al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?