Con la tecnología de Blogger.

20 sept 2012

Justin Bieber: "No quiero ser sólo un ídolo adolescente"


El cantante canadiense dará comienzo a una gira mundial a finales de este mes que se presenta agotadora. La joven estrella está convencida de que será un paso decisivo para pasar al "siguiente nivel" y para acallar todas las críticas de una vez.
"No quiero ser solo un ídolo adolescente. Sé que hay gente que quiere verme fracasar y que piensa: 'Ya está pasado'. Me gusta ir por mi cuenta, y esta gira es mi oportunidad para llevar mi carrera al siguiente nivel", dijo Bieber recientemente.
"Nunca he dedicado más tiempo a preparar algo. Quiero que todo sea perfecto, quiero que sea un acontecimiento. Trabajo cada día con un entrenador personal, ensayo todos los días, quiero que la gente que vea el espectáculo salga diciendo: 'Guau, no me lo esperaba'", aseveró Bieber.
El ídolo del momento se ha inspirado en la última época de Michael Jackson para su gira "Believe".
"He estado viendo vídeos de sus conciertos una y otra vez, es mi inspiración. Cuando me reúno con todo mi equipo, siempre nos preguntamos: '¿Qué haría Michael?'", confesó Bieber en una entrevista al periódico USA Today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?