Con la tecnología de Blogger.

1 sept 2012

Justin Bieber se convierte en profesor de The X Factor


Con tan solo 18 años es difícil imaginar algo que no haya conseguido ya Justin Bieber. Lo que todavía no había sido era profesor, pero muy pronto pasará a formar parte de su curriculum porque 'The X Factor', en Estados Unidos, contará con la estrella canadiense como “celebrity mentor”.

La noticia de Justin Bieber como “celebrity mentor” en 'The X Factor' ya está conformada, pero además, parece ser que estará en el equipo de L.A. Reid para aconsejar a los concursantes. Esto sería, supuestamente, en la fase final, cuando queden 16 participantes que adoctrinar y limar los últimos detalles para su éxito.

En este nuevo 'The X Factor' los miembros del jurado tendrán a su cargo un grupo de cuatro concursantes a los que supervisarán, el “celebrity mentor” se unirá a ellos en la casa del juez para ayudarles a tomar sus decisiones. Los rumores que corren por internet son que Nick Jonas podría ser, junto con Demi Lovato, mentor.

E! News tiene mucho sentido del humor y propone que a Britney Spears le asignen como mentor a su exnovio, Justin Timberlake y a Simon Cowell, Paula Abdul, ya que tuvieron algunos conflictos cuando participaron en American Idol como miembros del jurado. Esto no es nada probable, pero hasta que no se elijan a todos los miembros del programa se seguirá especulando.

3 comentarios:

  1. Awww, mis idolos juntoooos.
    Demi&Justin.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA Ya me lo imagino, el con su "Normalidad". Hermoso, Divino.

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha me lo imagino con un traje <3___<3 tan seexyy :o.... Bello

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?