Con la tecnología de Blogger.

16 sept 2012

Justin Bieber molesta a los vecinos de Niall Horan

El cantante visitó recientemente la casa que el miembro de los One Direction posee en Londres, donde cantaron y tocaron juntos hasta altas horas de la mañana, algo que a los vecinos de Niall no gustó y quienes no dudaron en llamar la atención a los dos amigos.

"Pasamos un buen rato juntos. Estuve en casa de Niall el otro día. Creo que molestamos a los vecinos un poco. Montamos una jam session [reunión informal de músicos que tocan para su propio disfrute música no ensayada ni escrita] a las tres de la mañana y él vive en un apartamento, así que hay gente que vive en el piso de abajo. Estábamos tocando bastante fuerte y de repente oímos: 'Bang, bang, bang' en la puerta y un tipo gritando: 'Parad'. Fue una locura", confesó Justin al periódico Metro.

Pese a que al artista le gusta una buena sesión de música sonando a todo volumen, también disfruta de los momentos de silencio que le brinda la relajación que siente jugando al ajedrez.

"No sé si la gente sabe esto, pero soy bastante bueno jugando al ajedrez. Siempre estuve en el equipo de ajedrez del colegio cuando era más pequeño. Pero no me gusta el modo de juego rápido. Necesito pensar e ir más lento", reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?