Con la tecnología de Blogger.

16 sept 2012

Justin Bieber contrata al mago David Blaine para su gira "Believe"

Justin Bieber reveló que le encargó al mago David Blaine elaborar algunas ideas "realmente locas" para su próxima gira mundial "Believe".


El cantante de "Never Say Never" arrancará su nueva excursión mundial este mes en los Estados Unidos y dice que ha estado ensayando en el estudio todos los días en preparación para la masiva gira.

Él le reveló a The Metro esta semana tras su llegada al Reino Unido, "Espero con ansias mi gira, realmente será una locura. ¡Tenemos a David Blaine trabajando en ella! Mi coreógrafo es inventivo y realmente creativo. Es genial que pueda trabajar con estas personas".

El cantante de "Boyfriend" no reveló ninguno de los efectos especiales o acrobacias en las que David Blaine ha estado trabajando pero el director de la gira les prometió recientemente a los fans que será como una "gran atracción de Disneylandia".

Suena como que será un gran show, esperemos que los fans salgan de ahí pensando que la inversión en el boleto valió cada centavo. El galán canadiense realmente necesita mantener a sus seguidores contentos ya que hay muchos contendientes tratando de robarle su corona como la máxima estrella juvenil de nuestros tiempos.

Justin llegó al Reino Unido esta semana para promover su nuevo libro "Just Getting Started" alrededor del país y fue acosado por un ejército de paparazzi y fans afuera de su hotel en Londres el día de ayer (12 de septiembre).

Tras llegar a la capital del Reino Unido, Justin inmediatamente se reunió con la estrella de One Direction Niall Horan en su apartamento en Londres y ambos disfrutaron de un toquín hasta la madrugada, hasta que un vecino los calló a las 3 AM.

Justin Bieber lanzará su nueva gira mundial "Believe" en América este mes antes de dirigirse al Reino Unido en febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?