Con la tecnología de Blogger.

17 sept 2012

Justin Bieber cae enfermo por exceso de trabajo

Su ajetreadísima agenda laboral ha acabado pasando factura al pequeño canadiense, quien ha acabado en cama debido al agotamiento físico que sufre actualmente. Ha sido él mismo quien se lo ha hecho saber a sus cientos de miles de seguidores a través de Twitter, sin embargo, de lo que no está tan seguro es de casarse con Selena Gomez...

Es tal la cantidad de trabajo que tiene Justin Bieber que, finalmente, ha caído enfermo. A sus dieciocho añitos, la sensación del pop canadiense ha estado tan ocupado viajando alrededor del mundo para promocionar su último álbum, 'Believe', que ha tenido que tomarse un descanso obligado.

Así mismo lo ha dicho el cantante a través de la red de microblogging en la que ha escrito que estará retirado unos días de su trabajo hasta que descanse y se recupere. "Tantos viajes que al final el cuerpo se resiente. Tan enfermo. Solo voy a descansar. Nada de juerga", escribió en su perfil personal de Twitter.

Mientras tanto, su última entrevista ofrecida el sábado 15 de septiembre al programa de televisión 'The Jonathan Ross Show', ha sembrado la duda sobre el futuro de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Cuando le preguntan si tiene planes de casarse con su novia, el pequeño canadiense se pone nervioso y solo le sale la risa floja... ¿Querrá esto decir que no se toma en serio su noviazgo con la joven actriz?

1 comentario:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?